¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Me saque las ganas.
02-Mar-2018, 19:13
Hola gente, denuevo x aca, quise probar algo nuevo y me tente x las xp con luciana, voy a aclarar q es terrible perra fisicamente pero la verdad demasiado Plastico, pero demasiado para mi gusto, boca nariz lolas cara y coña(lo q mas me la bajo ya q pense era trabajado del gym y la verdad es todo cirugia muchachos no hay gym aunq no digo sea feo eh repito que para mi gusto es demasiado plastico). Pasamos a la accion, aviso cubdo estoy abajo, baja a abrirme y se ve a lo lejos terrible camion y alto gato ajjaa la verdad primera impresion fue bastante buena, subimos paso al baño y cuando voy a la pieza staba en ropa interior, muy llamativa y empezamos a los besos y como intui añ ver d lejos q esa coña era cirugia mas q gym, tntee y rapidamente me desilusione , repito, no xq sea fea ni mucho menos, sino xq es demasiado ya creo yo. Lo q fue la accion, quizas xq yo estaba medio desilusionado y no hubi mucha piel ni calentura necesaria d mi parte, pero me parecio muy muy mecanicaaaa, arranco pt x momentos la comis toda pero demasida paja mas q chupada, aunque tambien la chupo , luego queria le haga el primero l cola y le dije primero conchita despues te hago la cola, eso xq lei alguna xp q ella preferia eso xq tardan menos el primero y yo xomo soy d esos preferi el segundo obvio jja. Cabalgata y en 10/15’ se fue el primero, higiene y d vuelta al ruedo. Libdo pt ahora con mas escupidas, no queria dedos xq dice q no legusta, acepte obvio, rato chupada y le dije bueno vamos colita. Gel y adentro, no costo tanto pero gemia bastante x momentos y se mojo bastante tambien, le di 15/20’ transpire y ella se quejo un poco q no acababa( a pesar d q tenia tienpo de sibra) sali y saco forro y siguio pete paja y pete y paja y le acabe! Quedaban 15’ q no use xq la verdad preferia irme no x ella sino xq debi ir a lo seguro, valentina SI o sara hot de SI que ya conozco y son grantia de calidad y confianza jajjaa! En fin me saque las ganas y como dije es un camion pero muchahos ahi no hay gym ahi es todo Lastico y yo prefiero menos plastico y mas gym jajaa. Saludos gateros buen finde y espero peonto verlos x aca para una nueva xp! Si quieren recomendar algo del nivel de valentina SI pero q entregue cola, escucho tecomendanciones , NO tanto plastico xfaaaaavooooor jajja! Con lolas hechas ya bastaaa!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8