¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Tarde de lluvia con Luna/Maia
02-Aug-2012, 20:08
[Solo miembros ven links]
Compañeros, en la tarde lluviosa de hoy se me cancelaron varios tramites así que tuve que aventurarme en tierras desconocidas. Paso a relatarles la XP que si bien fue buena, me gustaría opinen:
Canceladas algunas tareas para hoy, me encontré con una tarde bastante light. Revisando en S.I. me encontré con ella:
Luna
[Solo miembros ven links] Busque en esta seccion del foro y no encontre nada, asique infle el pecho y dije: "me tiro de cabeza a la pileta y que sea lo que tenga que ser!!"
Me contacto con el nro de la publicación creyendo que hablaba con ella (digo creyendo porque ahora, después de todo pienso y tengo la duda) Me comentó que era super completita, que hacia fantasías etc. confirme la hora y marque rumbo: Marcelo T y Talcahuano.
Una vez en el lugar me anuncio con el portero y paso. En el depto me encuentro con ella, es la misma de las fotos, me pareció que las tetas son un poco mas chicas que las fotos aunque estan barbaras!!! entro, me hace pasar a una pieza: luz negra, todas las cortinas cerradas, me pide el regalito y se va por lo que me surgio la duda: ES INDEPENDIENTE O ESTO ES UN PV?
Cuando vuelve empezamos a romper el hielo con unos besos (en un principio sin lengua, pero tanteando termino accediendo) después a la hora del bucal me pregunta
si pone el forro o no, a lo que respondo que preferia sin pero si no queda otra que lo ponga. Accedió y fue sin, bastante bueno.
Despues de un rato ya estaba re caliente, asique enfunde y la subi a cabalgar mientras "deglutia" esas tetas divinas. Espejo al pie de la cama por lo que se puede ver todo. Cambiamos de poses, misionero, perrito, cuchareamos etc, todo al son del
"Cogeme, Metemela, asi asi!" jajaja hasta que se fue el primero. Lo hice durar ya que al existir la duda del pv pense que ni a palos habia 2da vuelta, por suerte me equivoque. Higiene, charla amena y unos masajitos.
Cuando tanteo a ver si habia segunda me dice
"banca que miro la hora"... "nos quedan 15"... asiqe bajó a despertar al compañero (sin) y al ratito enfundamos de nuevo para una cabalgata rabiosa hasta que se fueron los pibes nuevamente.
Higiene y se fue, como no me caben ni medio los pv y ante la duda me cambie rapido asi ni bien volvia me escapaba...
Otra pagina donde publica como Maia:
...y otra mas donde hay videos:
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Talcahuano y Marcelo T.
Completa:SI
Bucal: siendo generoso un 8
Besos: 8
Cara:9
Lolas:10+
Cola:10
Cuerpo en general: 10, esta muy buena, chiquitita, livianita
Onda:10+ muy piola
Relojea?: cumpli con el horario, pero si
Servicio: en caso de haber estado en un pv(alguien aclare esta duda) me olvido y pongo 9
Reincidencia: quizas
Última edición por cocobas; 27-Oct-2012 a las 19:26