¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a COMPUTAR
[XP] Mia,linda mina ,nula actitud
11-Dec-2013, 14:16
Hola muchachos.
Esta es una xp del dia de ayer 10 dic.gracias a chiquito reyes que me paso la date de mia (rubia de cexita).
Habia arreglado con ella un viernes hace 2 meses atras y me dejo plantado,me informaba que llegaba,llegaba,llegaba,hasta que nunca aparecio,pero finalmente pudo avisarme,de todas maneras el viaje hasta el encuentro yo ya lo habia hecho.
De todas maneras ,volvi a participar ,con mejor suerte.
Nos encontramos en al dallas de once.
Ella es rubia,no natural,lindas facciones y un cuerpo muy lindo con lindad tetis,creo que naturales y muy linda cola.
La onda de la nenu es genial ,muy conversadora y simpatica,hasta que llega el momento de la accion.
Los besos los esquiva,todo muy mecanico ,pareceria que quiere hacerte acabar cuanto antes,cosa que no logro ,puesto que me fui antes.
Nada de lo mio creo que le molesto ,puesto que seguia siempre con su simpatia como bandera.
El servicio es poco satisfactorio ,porque para mi las nenas que no quieren besar,restan muchisimo.
Por supuesto que cuento lo que me paso a mi,y no tiene porque ser extensible a nadie mas.
Me fui sin acabar ,puesto que no la estaba pasando bien,abone lo que me pidio y me fui . (500+ telo)
espero que sirva la xp.
Va la tablita a mano
cara 8
cola 8
onda 10
servicio3
besos 3
lolas 8
cuerpo 9
lugar telo 8
relojea no se me fui yo antes
pje gral 3