¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatin666
[XP] Que es una idea creativa, genial y suicida? Un trio con gala y dominique!!!
05-Jul-2014, 00:06
Estimados colegas. Comparto con Uds. esta xp de ayer a la tarde, la semana pasada había hablado con Dominique con quien ya había estado y le comente que se me había ocurrido una idea… una gran y creativa idea , el hacer un trio con ella y con Gala de Paris, me respondió que le encantaba la idea y que nunca había estado con Gala, solo la conocía de cruzarla en una fiesta una vez, perfecto contacto a Gala le comento la idea , también le encanto pero me dijo que sea antes del 8 por que se iba de vacaciones así que quedamos para ayer en el Dto. de Dominique, a pedido mío ambas estaban con la ropa de Argentina y con unas calzas que rajaban la tierra.
La experiencia ha sido simplemente sublime. Me encanto volver a estar con Dominique y me encanto conocer a Gala y me encanto que sea las dos juntas jajaja.
Llegó puntual al edificio, me anunció y me permiten el ingreso. Iba con esa sensación mezclada de nervios, ansiedad, excitación, miedo a no salir vivo (?) jaja toco timbre, siento sonido a tacos acercándose a la puerta, la abre y aparece Gala WUUUUUUUAAU!!! con el conjuntito de la selección argentina, que le queda hermoso aparece Domi de atrás como un camión scania que avasalla y comienzan los besos de las dos, me agarran y me sumo, chupadas de tetas a ambas Domi que baja ahí mismo y me empieza a devorar al amigo , ni me habían dejado sacar la campera que jajaja , una locura que me hizo perder la noción de las cosas que sucedieron, estábamos los tres chupándonos por todos lados besándonos profundamente, terrible!!!. Nos servimos un poco de champagne y vamos para la habitación,
donde sonaba una música bailable y empezamos a movernos al ritmo Domi se tira algo de champagne sobre sus tetas sobre las de gala y sobre mí y seguimos con la franela, besos y chupadas por todos lados jajaj. Dominique decide atarme al caño y que vea como ellas disfrutaban del encuentro, como se besaban por todos lados, luego me suman y bueno todo se fue al carajo jajaja black Kiss , garganta profunda, orteadas , Dominique me pone un forro en el pie y se lo manda en el orto, medio pie clavado y me decía que se lo siga metiendo, tremendoooooo, luego seguimos cogiendo por todos lados , aparecen unos juguetes que Domi tenía guardado los cuales usa de manera doble, mientras yo le daba a Gala, tremendo todo , terminamos los tres matándonos en el piso luego me incorporo me chupan los huevos y les doy la leche en la boca a ambas que terminan dándose un beso de leche, EPICO!!! Luego me pego una ducha , ellas también y continuamos tomando el champagne y hablando de distintos temas… ja!, Sin dudas que este relato no describe ni cerca lo vivido ya que es indescriptible, y quedara para siempre en mi memoria. Mi primer trio, con las mejores acompañantes que podía haber elegido, creo que fue una muy buena idea, jeje , además era el primer trio de ellas juntas, mi primera vez con Gala a quien me encanto conocer , como siempre volver a ver a Domi es un placer.
Muchas gracias Gala y Dominique por el increíble encuentro que tuvimos, creo que fue muy buena mi idea no?
; me hicieron disfrutarlo a pleno. Que tengan unas excelentes vacaciones!!! Besos y hasta pronto.
Espero no haberlos aburrido.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx c/u
Barrio: Barrio Norte - juncal al xxx
Completas: SI
Bucal: SIN
Independientes: SI
Besos: A full
Calificación Gral: 10
Link publicación:
[Solo miembros ven links]
Caras: 10
Lolas: 10
Colas: 10
Cuerpo: 10
Onda: un millón elevado a un millón y multiplicado por un millon
Lugar: 9 (Impecable, grande, muy bien decorado y con todo lo necesario)
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojean?: NO
Servicio: 10
Reincidencia: Si (con ambas)
Última edición por AntaresX; 05-Jul-2014 a las 00:41