¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CyberCrazy
[XP] Mahia, Una espera que valio la pena
31-Aug-2011, 16:21
Dicen que lo bueno a veces se hace esperar........ y ya hacia mas de una semana que queria volver a ver (sip reincidencia...perdon por lo escribir la primera) Mahia.
[Solo miembros ven links]
No solo me mataba la curiosidad sus dos nuevas adquisiciones (creo que mi primer encuentro con ella fue una semana antes de que fuera al quirofano) sino porque moria por estar nuevamente
con "la gran Morocha Argentina" como tan acertadamente la llama el compatriota Betos.
Asi que hace exactamente una semana atras comece con la faena de lograr encontrarla. No fue facil, ya que la lista de espera era larga, y la caterva de ansisos era mucha (quien los puede culpar..)
Asi que finalmente el jueves pasado obtengo el tan ansiado SMS que me contesta "puedo el Miercoles que viene a las 13:30 Hs..." MI ALEGRIA NO PODIA SER MAYOR !!!
Asi que hoy llego el tan ansiado dia !!! Puntual estaba tocando el timbre a la hora convenida. Cuando volvi a verla, me dije para mis adentros "la espera valio la pena !!".
Decir que esta mas linda seria injusto, porque ya antes de la cirujia era una diosa, yo creo que aun con su vieja delantera seguiria siendo de lo mas buscado por esta comunidad, porque lo mejor que tiene es......Ella !!
asi de simple !!! como te trata, la onda que tiene, una piel que no te cansas nunca de acariciar, unos besos donde te quedarias a vivir !! Y ahora una delantera que a mas de a uno va a dejar de cama !!!
Este fue un encuentro de un solo round, donde paso de todo !!! bucal sin hipercompleto, almejeada para el campeonato, jineteada digna de alguien que sabe lo que hace, y miles de miles de mimos (que nunca se cansa de dar).
Lo que vino despues fue una charla de lo mas agradable, donde se nos fue lo que quedaba del tiempo (que jamas controlo) pero que importa, la unica explosion que tuve fue de antologia.
Mahia, gracias por tan lindo encuentro, seguramente no sera el ultimo, y amigos si aun no la conocen, no esperen mas, tengan paciencia con el telefono, y llamenla, la espera (si es que la hay) va avler la pena.
Saludos a todos !!!
Aqui va la tablita
la verdad no se me ocurre otra forma de clasificarla
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10