¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxim61
[XP] Gala de SI.La Previa me fusilo
31-Aug-2012, 00:44
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La Previa
Cena ìntima con vista al rio, sushi,champagne y todo el Glamour de la Dama,sin dudas Gala es muy Parìs
Mientras cenabamos,sus pies me iban acariciando y yo me iba derritiendo a pesar de la fria noche de Agosto.
Salimos a caminar junto al rio iluminados a falta de la torre Eiffel por el Puente de la Mujer.
Mientras caminabamos sus manos se deslizaban por adentro del pantalon buscando ese obscuro objeto del deseo...
Me arrincono contra la baranda, me besaba y sus manos seguian acariciando a mi amigo fiel.La soledad de la madrugada (2 am) la animo a más,me desprendiò la bragueta y su boca, jugo con mi miembro ,hermoso PT a la vera del rio.
Nos subimos al auto rumbo a Las Naciones,y mientras yo manejaba, ella siguió con su delicada tarea,tomamos por Tucuman y al llegar a Suipacha veo que el sentido de la calle era hacia Corrientes y así ,me mande, pero no tenia en cuenta que al muy HDP de Macri se le ocurrio cambiarle la mano a la altura de Lavalle, lo cual hizo que al llegar a la misma estuviese de contramano y Suerte la mia, de frente venia un Patrullero
Gala ni enterada ,ya que andaba por lo bajo conversando con mi amigo fiel,se incorporo de golpe,ante mis palabras. la Caaaaanaaaaa
El oficial me hace señas para que pare al costado(hace rato que la tenia PARADA !!!)
Agente:Buenas Noches,documentos
Yo:sisisiissisi
Agente:sabia que viene de contramano ???
Yo:Quien ?? yo??' ah si, Es que le cambiaron la mano de repente.
Agente:Puede abrir la puerta por favor, que no se ve....CHANNNNNNNNN
(yo con la Japi afuera y Gala con carita de Yo no fui....)
Agente:Bue ,ta bien.Siga, pero fijese y preste mas atencion
Las Naciones (3 am)
Ascensor
bstinada estaba la dama, con el asunto del PT, y dale le dije. .Total quien carajo va a subir a las 3 de la madrugada.
Peeeeeeerooooooo siempre hay alguien que te escupe el asado.
Un cornudo que sube en el piso 12 y la encuentra en plena tarea, otra vez a poner carita de Yo,No fui....Otra vez a guardarla a los empujones.
Y al fin llegamos a la Habitacion,muy bien puesta,excelente ambientacion y musica.
Ella paso al baño y salio vestidita con una lenceria muy hot y chic,me desvisto y me termino de ajusticiar.
Besos humedos al por mayor, pt pt pt pt y mas pt,comida de almeja, 69,cabalgata,sentadilla,besos negros, cola,Tremenda,terrible Dama.
Una Dama con glamour convertida en una Fiera Insaciable.
Final feliz en su boquita, quedamos abrazados dormitando media horita .
Gala de Si
Gala de Paris
Gala Una Dama Una Diosa
Gift habitual :$ xxx
Gift :cena,paseo con manoseo,peteo previo,encuentro con la autoridad,garchin,dormida $ 1.000
aBrazos
maxim61