¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dahaka666
[XP] Aby de Soloindependientes
24-Jan-2012, 01:39
Buenas gente, si bien llevo hace un tiempo anotado en el foro pero hasta ahora vine haciendo mas que nada de observador leyendo experiencias, sacando data ajena para hacerme agenda propia, quise animarme y postear oficialmente mi primera experiencia en el foro para hacerla publica con los amigos gateriles, hace algunas semanas estuve con este caramelo:
[Solo miembros ven links]
realmente por lejos quiero aclarar que esta es una de las mejores experiencias que me toco tener en mucho tiempo, bueno, luego de previo llamado acuerdo la visita en su depto de Av córdoba al 8XX con la srta en cuestión, me retraso porque se me quedo el coche a mitad de camino...(y si, un pequeño contratiempo...pero eso no me hizo aflojar y fui mas decidido aun a pesar del percance), llego...seguridad abajo, le digo digo adonde voy...a lo que me dice "si claro, pasa nomas...." subiendo el ascensor que por cierto se me torno interminable vaya uno a saberse porque, llego, toco timbre...atiende ella vestida con un top y una mini que realmente casi ya me provocan una ereccion.....ya quede maravillado de su belleza....que sumado a la dulzura realmente la convierten en un combo explosivo, antes que nada una charla muy simpática....muy dulce y sensual ella al mismo tiempo, tomamos algo, luego entramos en clima con unos besitos con lenguetazo de por medio....mi ropa comienza a volar por los aires...hasta quedar como dios me trajo al mundo con Ignacio a punta de cañón....ella sin preguntarme nada empieza a sacarle lustre a diestro y siniestro con una delicadeza que hace rato no experimentaba......pedimos perrito convencional (no hicimos uso del asterisco....la verdad nunca lo pedí sinceramente), ella de por si tiene una onda muy novia para el que le gusta de ese estilo y todo lo hace con una dedicada delicadeza dulzura y sensualidad....aunque a la hora del garching se pone bastante guarra lo que básicamente la termina de convertir en una elección que nadie puede dejar de hacer.
Bueno, se fueron los primeros renacuajos por la borda luego de tamaña acción....descansamos, seguimos charlando hasta que Ignacio se recupero para el segundo round y volvimos a pedir un pete felpa (por lo suave), luego le pido que se monte y comenzamos con el machaque hasta mas no poder, igual en ultima instancia pedi si podiamos retomar con el pete felpa hasta el final y ella accedio gustosamente......fue tan buena esa ultima parte....que realmente pobre Ignacio quedo morado...en realidad hay mucho mas para contar pero no me quiero extender mas de la cuenta......esta niña es realmente unica en su especie y si saben lo que es bueno no pueden dejar de visitarla realmente, va mi tabla:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%