¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gdb
[XP] MahiaSI: Al fin la pude conocer muejeje
26-Jun-2014, 09:46
Bueno, hacía un tiempo que no escribía mas Xp, porque eran todas reincidencias con Marian jeje.
Estaba por el centro y no podía dejar de aprovechar la oportunidad de conocer a alguna chica que no trabaje los Sabados, asi que llamé a Agos primero, mas que nada porque soy re cuadrado, voy por orden alfabético jajaja. No podía ya tenía todo ocupado, me quería matar, recordé que aparte de ella Mahia era mi gran pendiente. Mando sms y antes de que pudiera acomodar la billetera en el bolsillo que acababa de pagar el feca, me contestó, Que rapidez!
. Eran las 15hs, quedamos para las 17hs, no podía creer que arreglé en el mismo día jajaja.
Llego puntual al Olimpo del placer, me anuncio, subo y me atiende esta morocha con una cara re sexy, una bocecita re dulce y en paño menores, bastante alta porque con los tacos me superaba en altura, mas o menos como Marian, no tanto como Domi jeje.
Lindo lugar, muy prolijito, ordenadito, el colchón es una masa, rebotas como la puta madre, hace la mitad del laburo
Como estaba fuera de rutina, ya estaba un toque cansadito, me acuesto un segundito mientras Mahia pasó al nioba y Oh sorpresa! alto espejo en el techo, es una locura!
y a los pies de la cama tiene un caño
Ni bien salió entré yo y cuando salí empezamos a los besos, te mete la lengua hasta la garganta mas o menos, re humedos y te pasa esa lengua loca!
. No hubo tanto franeleo, enseguidita me dijo, lo quiero conocer y bajó al amigo, sacó el boxer y que chupada por Dió!!!
Super húmeda, bien lubricada y hasta el fondo, te recorre todo el tronco, cuando me acosté se dedicó un rato a los gemelos. 69 obviamente, porque no me podía quedar sin lustrar su almejita, AHHHHH, la almejita, bien rosadita, libre de olores
. Enfundamos y me pegó alta cabalgata jejeje. Luego cabalgata invertida, en cuatro y le pedí la colita, primero despacito y despues bastante fuerte, se agarraba del caño y despues de la pared, en una mientras le bombeaba la cola le super pajeaba la almejita y de golpe se re contra mojó, me morí muejeje. Estuvimos un ratito mas asi, unas pequeña cabalgata mas y super pt hasta el final que no acostumbro a acabarles en la boca, pero la muchachita me dijo que quería la lechita en la boca, asi que no la iba a contradecir como caballero que soy
. Seguí chupando cuando largué la lechita y en un momento me hizo retorcer todo jeje. AHHHH, el tatuaje que tiene en la cintura junto con la piel de seda que tiene le queda hermoso
Opción super recomendable, al igual que Denisse para los debuts muchachos, no lo piensen ni un segundo, Mahia si te gustan asl morochas y Denu si te gustan las rubias. Te desvirga un angel hecho de dulzura y que está mas fuerte que televisor de geriátrico.
Bueno, espero les guste la info
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10