¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalb12
[XP] Holly SI muy buena exp
08-Dec-2014, 23:21
Colegas, estuve hace dos semanas con Holly de SI, la conozco hace 1 año, y la llamo cada vez que quiero ir a algo seguro, esta vez no quería correr el riesgo de tener una mala o regular exp, dado que disponía de un justo presupuesto.
Atiende en un hotel céntrico conocido por todos, célebre por esto días. Coordiné por SMS al mediodía para concurrir ese mismo día por la tarde.
Físicamente es bastante fiel a las fotos, tetas espectaculares hechas, de abajo algo rellenita, pero tiene un culo bien redondo como me gusta a mí. Tengo entendido que el oral lo hace sin, pero en mi caso siempre opto por hacerlo "con", y también tengo entendido que entrega cola pero tiene otro precio, que en mi caso no hice uso.
Empezamos con un oral con a mi pedido para ponerla a punto caramelo, luego ella arriba, se mueve muy bién, seguimos varios minutos, luego de los cuales le pido mi favorita que es en 4. Arrancamos cada vez con mayor intensidad hasta que no aguanté mas y largué todo en el latex.
Charla amena, parte que para mí no es menos importante, nos conocemos y nos llevamos muy bién, y siempre tenemos temas para hablar, anécdotas sobre su época de pv dado que tiene una vasta exp en el rubro. En fin, como se estaba yendo la hora arrancamos el segundo, oral, y ella arriba de espalda, como me calentó ver ese culo, mientras estaba agarrado de las tetas, y ver el frente a través del espejo que tiene frente a la cama. No duré mucho y acabé por segunda vez en el día.
Bueno, no la quiero hacer larga, la pasé muy bien, y hasta ahora nunca me defraudó.
Les mando un saludo y a coger que se termina el año.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION