Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Paul, de las tres que conozco, una ya la conocés (Denisse), así que te recomiendo a las otras dos con las que estuve en agosto, la pasé de 10 con las dos (con Denu también!): Mahia y Agostyna, no descubro América con lo que te digo, pero las dos son preciosas, muy buena onda, completas, ... en fin: Super-recomendables!
Dominique: Guarra total, te viola, pero bastante difícil de contactar (sólo con un sacrificio, no AgustinH? JAJAJJA)(Es una experiencia única, pero olvidate que vas a tener el control siquiera por 1 segundo jajajaja)
[Solo miembros ven links]
Mahia: Muy buenas cosas he leído, no tengo el gusto de conocerla...todavía. Baila caño, tiene uno en su habitación
Agostyna: No tengo el gusto de conocerla porque no atiende los sabados, pero es la preferida de GG, razón suficiente como para recomendarla jeje.
Marian: cito a GG: combinación perfecta entre onda novia y guarra. Mi preferida y amada total, mi hechicera de ojos verdes
El tema "Que recomiendan de SI? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro