¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Queda institucionalizado , cada tanto micollaso obligatorio!!!!
01-Nov-2011, 10:20
Con seguridad y firmeza lo afirmo, no hay que dejar pasar mas de un mes , mes y medio como mucho , para volver a que micol te exprima la verga , por que ??? , porque la nena es un barrefondo, te chupa la pija de una manera monumental , y todo el tiempo hace gemidos , y donde te descuidas te abre los cantos y te chupa el ojete que quedas en estado catatonico , brava si, porque trata de colarte un dedo y hay que estar atento , sino fuiste!!! , cuando garcha lo hace con fuerza , y hace unos gemidos llorosos que es como si se la estuvieran garchando por primera vez o si la estuvieran garchando como nunca la garcharon , trata igual, de volver a chuparte la verga , y mientras la cojes te dice , :- te la quiero chupar , quiero tu pija en la boca!!!.
Luego abre la boca como si fuera el mejor hangar para que lo llenes de leche y gime pidiendola , esa boca abierta , con la lengua esperando el disparo es fatal , me masturbe y se la llene toda .
Poco dialogo, para que??? Si esa boca fue hecha para este menester , y de vuelta a comeeeeeerla!!!! , me volio a sacar 3 polvos en una hora es tremenda , y encima , como si fuera poco , esta cada dia mas linda , tiene un cuerpaso , esta haciendo caño , asi que no saben como se puso.
-vos !!!!! , si vos boludaso!!!! Todavia no sabes lo que es que te chupen la pija si no la conoces, yo te avise!!!!!!!!.
Para la calidad de mina y el servicio , xxx$ es una bicoca , que mas les puedo decir...
Chau trastornos!!!!! , abrazo a todos!!!!!!