¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] Reincidencia con Mahia
25-Oct-2011, 19:06
Estimados gateros, pasaré a contar mi reincidencia con la diosa Mahia, pero la haré corta porque ya conocemos la atención de ella.-
Luego de intentar varias veces, le mando un mensaje y quedamos para el otro día.-
Llego al edificio de Av. 9 de Julio, llamo y me atiende, me hace pasar, portero que no mira, subo y me abre la puerta, de nuevo estamos, se acuerda de mí.
Empezamos con besos, higiene de rigor, pasa ella al baño (super completo) y la espero en la cama. Vuelve y ahí empezamos con todo, besos de ella, por todo el cuerpo, después un pt. de novela, y arrancamos la jineteada, en todas las poses, misionero, ella arriba en varias poses que me enloquecieron, perrito y llegamos a la explosión. Charla intergarching, siempre con mimos, pasamos al baño y luego volvimos a intentar otro.-
También empezamos, repetimos poses, etc. pero el tiempo pasaba y el amigo estaba retobado, pese a los intentos de Mahia, me agarraba el amigo y lo movía para todos lados. Hasta que me empezó a pajear y llegué al final.-
La verdad, que es mas linda que en las fotos, un servicio de diez y en relación al photoshop, es por poner algo, porque es mas linda en persona.