¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Queria aprovechar la promo con esta diosa de CLOE, me gusto mas que el dulce de leche
01-Oct-2019, 16:11
El viernes pasado previa coordinación para aprovechar la promoción de fin de mes, me dirijo al edificio Jacaranda en alsina y 9 de julio. le aviso 10 min que estaba abajo y me dice en el horario que suba.
Esta vez el buchón del portero no me pido nada, depende de cual este, jeje hay otro que anota el dni.
subimos al piso mismo uno menos que otra diosa que habita es ese palacio de trolas, tacos tacos y se abre la puerta que me quema la cabeza ese momento mas la primera vez con una escora que no conozco.
paso y pense que bien la voy a pasar tenia delante mía alguien hermosa de cara, con ojos hermosos y una actitud que me morfologías la boca apenas pase la puerta, franela, besos, manos se empiéza a desabrochar la camisa y queria pasar a higienizarme.
luego de la higiene y para no volver a cortar, me estaba esperando en la cama, nos volvemos a besar mal, lengua a full y me sigue desvistiendo (algo que me encanta) mientras tocaba esas gomas impresionantes que tiene, ya casi sin ropa me dice acostate y saluda al amigo que espera un PT de maravilla con escupida y recorrida por todo su ser.... y así fue me calente tanto que le pido chupar la concha y me pide que le retire la tanguita, y que queria verme como se la chupaba de frente que la mirara que se calienta mal, así estuve un rato hasta que pasamos a un 69 que se trago mi pija y le deje todo todo todo a punto que no me quedo nada. jeje
Higiene, charla, charla, manos, besos, tetas, manoseo me vuelve a PT sin espectacular, hasta que pilotin y se sube a cabalgar así le comía las gomas, se pone para atrás y despues gira para que me quede el orto de mi lado, mientras me garchaba le acaricia el ojete con el dedo gordo... pasamos a un misionero (que falta de estado, me quede sina ir de tanta bomba) unos segundos para recuperar aire y mientras me peteaba pasamos al borde de la cama ella en 4 y yo de pie, le doy bomba mal, me pedía pija se abre el orto con las manos sujetadas en sus cachetes y le digo te quiero hacer la cola y medite dame mas pija quiero que acabes, le di varios minutos pero no logre acabar, ya recostado intento ayudar al segundo pero no pude esta vez.
de todas maneras fue muy buena XP, la pase de 10, siempre se intereorizo que la pase bien, me quede con ganas de la coleta que se veía bien. tendré que tener revancha, calculo que en otra promoción porque es de la selectiva para visitar.
hay material fotografico.
Link a la publicacion en SoloIndependientes