¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantro19
[XP] con ParisBG - Se mojó toda. Gran momento
14-Oct-2013, 20:35
Tuve la suerte de poder coordinar un encuentro con esta diosa:
[Solo miembros ven links]
Morocha divina, super hot.
Llego puntual al dpto de calle santa fe y me atiende muy simpática. Al instante reconozco el depto, yo había estado allí con una tal “Briana” (pelo castaño de baja estatura). Se lo cuento a Paris y me dice que esa nena está casi retirada y que hace ya casi dos años que no publica.
Pasemos a la XP: Cortita y al pie porque fue un buen encuentro, pero nada deslumbrante para mi forma de verlo.
Muchos besos y profundos, muchas caricias. PT de acostado, después arrodillado y para terminar la faena me salió un "cumshot in your mouth" la puse boca arriba y largue todito sobre su lengua. No tragó, pero me dio un rico beso blanco...... ME ENCANTÓ
Higiene y charla mediante, empezamos con mimos camino al segundo round.
Paris se excita mucho mucho cuando le saborean las gomas. Yo le dedique mucho tiempo con mi boca a sus pechos y al mismo tiempo mis dedos visitaron su chuchi que estaba toda empapada. Capucha al toque y a darle masa por autopista en patitas al hombro primero, en doggy después.... Y así se fue el segundo, entre sus gemidos y su pedido constante de más profundidad... Una terrible hembra la piba.
No hubo tiempo para el tercero ni para usar colectora, por eso quede un poco decepcionado; pero bueno, en fin, usé ese tiempo en dedicarme a que ella también goce, y es comprensible.
Fue una buena XP, pero con gusto a poco por la magnitud del billete invertido.
Evaluándolo fríamente, creo que no habrá reincidencia.
Dejo tabla. Saludos !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Santa Fe
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8