¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a p-t-a-m
[XP] Kateline, Telecentro sexual
12-Nov-2011, 10:18
Gentes, escapada a BsAs y visitas obligadas a algunas diosas del circuito gatero. Como no ando con mucho tiempo y las XP con las diosas como Natasha o Eriika no aportaran nada que ustedes no sepan (garantia asegurada) prefiero contribuir con una "mala XP", bue, no se si tan mala, juzguen ustedes mismos.
De esta niña no hay mucha data pero tenia ganas de comerme un bomboncito moreno y siendo sabado a la tarde no habia mucha "oferta" asi que como ella me respondio al toque enfile para la zona (Cordoba y Uruguay).
Ya al hablar por telefono parecia una trabajadora de Claro o de Telecom (faltaba no mas algo asi como: "para hacerme la cola, pulse 1", "para pt hasta el final, pulse 2"). Esas "malas vibraciones" que uno tiene por telefono son las que le tienen que decir "No vayas". Lamentablemente, entre que no viajo muy seguido a capital (donde tengo libertad absoluta de movimientos) y una carga lactea importante bloquearon la recepcion cerebral de dichas "malas señales".
El caso es que al llegar, me tiene 5 minutos en la puerta y al abrirse sale una gorda, ¡que susto!. No, no era ella. Luego me conto que era una compatriota que acababa de llegar y necesitaba lugar para dejar su equipaje.
Entro, lugar bien, sin lujos, pero mas que aceptable.
Ella, tal cual las fotos, colombiana, chiquita, delgadita, fisicamente lo que uno esperaba.
[Solo miembros ven links]
Ya estaba directamente sin corpiño y sin bombacha, apenas una falda escocesa que no tapaba nada. No digo que no me guste esa imagen, pero de entrada... le quita un poco de "feeling" al asunto el hecho de no poder desenvolver el regalo... que a mi me gusta.
Y desde aqui ya se veia esa "onda robotica" que tiene. La mina apenas habla, tiene frases armadas como si fuera una muñeca de esas que le aprietas la panza y hablan:
- Pa-sa-al-ba-ño
- Me-gus-ta-mu-cho-en-4
- Me-voy-a-to-mar-to-da-la-le-che
Frases que dichas con buen tono calientan, pero con tono robotico a mi me producen el efecto contrario.
Asi que paso al baño, mas o menos con todo y al salir, sin un beso ni nada, directamente pasa al pete, bastante bueno, eso si, con todo el pack incluido que un pete puede tener.
Un nuevo problema: a mi me gusta acariciar la cabeza o incluso agarrarla pero esta nena lleva una peluca, es como acariciar un peluche viejo. Asi que desisti de hacerlo porque se me bajaba el amigo...
Antes de ir a peor, enfundamos, se abre bien abierta (gran flexibilidad tiene la chiquita) y le dimos una media hora en diferentes posiciones, con las frases roboticas de turno que uno interpreta rapidamente como "esta quiere que acabe al toque". En mi caso, consiguen el efecto inverso porque me desmotivan y tardo mas...
Finalmente desenfunde y deje que me hiciera acabar con un buen pete (al menos asi me aseguraba de que no hablase). 3 microsegundos despues se fue al baño y a la salida de nuevo:
- Pa-sa-al-ba-ño
Paso y a la vuelta ya me manoteaba el ganso de nuevo (apenas habia pasado 1 par de minutos). Le dije que esperase un poco, que uno necesita su tiempo de recuperacion.
De nuevo, no era la onda de "estoy recaliente y quiero volver a hacerlo" sino de "empecemos el segundo rapido que me quiero ir".
Habia ido con la idea de hacer esa rica colita, que segun me dijo entrega, pero con esa onda decidi que se dedicara a hacerme un segundo pete por cuestion de 15-20 minutos y se acabo. Ademas, el aire acondicionado no funcionaba y transpire como chancho en el primero, asi que decidi descansar en el segundo.
En resumen, "tecnicamente" no puedo decir que fuera una mala XP: buen fisico, buena tecnica oral, buenos movimientos en el garchin. Pero esa actitud tan falsa y robotica lo arruinan todo.
Si a alguno de ustedes les vale una actitud de muñeca hinchable con bateria, pueden probar, a mi desde luego no me vuelve a ver
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Facultad de Medicina
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:5