¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soybrad
[XP] Trío con mi amuleto Lu y su amiga venezolana!!! Quedé temblando!!!
18-Jan-2017, 15:32
Hola a todos!!! Les traigo una xp fresquita, fue ayer 10 a y recién llegado de viaje, decido escribir a Lu para organizar un trío con Naty, me dice que justo vino una amiga venezolana a visitarla y que se prende para trío, me pasa fotos de la señorita y me volvieron loco con los audios, arreglo ahí mismo para las 14. Llego y me dice que le de unos minutos, doy unas vueltas por el shopping y apenas me da el ok subo. Me habre la puerta y me come la boca con esos labios carnosos que me vuelven loco, paso al baño a higienizarme y cuando salgo las encuentro chapando en la cama, terribles bestias refregandose las tetotas y agarrándose los ortos, me dicen veni que te vamos a aplastar!!!
me empiezan a chupar a dos bocas y yo
después me piden que les pase aceite a las dos, ya no sabía para donde manosear!!!! Luego la rubia me pone la concita en la boca, limpita y sin olores y Lu me pega terrible chupada, mucha saliva, gp, escupidas y calza pilotin y me monta agarrando las tetas de la rubia pecosa, yo estaba que explotaba y cuando se da cuenta Lu me dice nooooo, tenes que aguantar. Así que empezamos a darnos besos de lengua entre los 3, manoseo, bajaban al amigo, entre una y otra, manoseo va, viene, besos, fregada, en fin, no aguanté más y me fui en la boquita de Lu
. Higiene, buena charla, muchas risas y ya se me venía una reunión encima. Deje regalito, nos despedimos, salí temblando y cerré el mejor negocio de los últimos meses
.
Conclusión: con más tiempo volveré por la revancha
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av del libertador al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10