¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] sol SI x finnn!!!! d paso tuve revancha
01-May-2014, 01:11
ayer x fin pude conocerla...desp de un intento fallido con Mariana la bailarina de hippo donde hubo desencuentros d horarios qe mejor olvidar fui a conocer a este bombonazo,el unico punto flojo si me pongo en exquisito es que pensaba que era mas linda d cara pero igual no es fea para nada porq comoveran le puse un 7.
el lomazo es digno de una vedette lo mejor del rubro!!! la unica que puede competir es tania ex SI pero en materia de culo sol le rompe el culo a tania y valga la redundancia jejej
hubo mimos besos a ful de mi parte y la suya decia que le cai muy bien y que pego onda al toke conmigo x eso me regalo su nombre verdadero y el numero de su celu que ni loco lo doy a luz ya que confio en mi..
en la accion hubo todas las poses misionero,en cuatro ella arriba mio etc hasta que ella acabo primero y luego yo.
en la 2da parte aceite en sus lolas y turca de antologia mientras ella seguia regalandome sus besos afull ya que decia que yo le cai bien y tenia muy buen aliento
para terminar dandole bomba y bomba en cuatro y al borde d la cama
.x fin me saue las ganas con esta nena si me habre quemado las pestañas leyendo xp cuando publicaba con el nombre de yvonne!!! ayer fue mi turno de conocerla y no me arrepiento aparte con esa vocecita de nena chetita ami me puedeeeeee!!!! jajaja saludos ycualquier cosa preguntan que yo contesto...saludos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10