¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JuanPabloW
[XP] Paola Vieira: muy dificil de olvidar.
02-Jul-2012, 14:00
Queridos colegatos:
Esta XP es de hace exactamente 1 mes, es decir, hace 4 lunes. Sinceramente no pensaba subirla porque conozco a Paola desde hace un par de anos, tuvimos varias experiencias, la aprecio y una XP corre el riesgo de ser parcial. Pero senti que debia publicarla, por lo bien que la pase y porque con ella siempre hay algo nuevo, una "vuelta de tuerca" mas.
Con la brasuca me pasa algo raro, es como que me intimida un poco tal es lo minon, lo sexy, lo intensa y emocionante que es. Pero a la vez, se ocupa tanto de que lo pases fenomeno, de entregarte todo, que enseguida entras en confianza y no queres irte de ahi.
Arreglo previamente para las 11 AM (buen gesto de Pao, pues ella empieza a atender un poquito mas tarde) y le comento que me encantan los equipitos deportivos, fitness, bien cenidos. Toco en el piso 13x, sorteo al portero cara de nabo y alli voy. Pao abre timidamente -lo unico timido que hay en ella- y veo al minon escultural apretado en un "outfit" blanco, siendo uno con su cuerpo, revelando todo y no sugiriendo nada. Le quedaba pintado
Cada vez mas lindo el depto, la habitacion esta bien, con lindos aromas, lindo ambiente, linda temperatura y el perrito asesino que no molesta. Felicito a Pao porque el living va sumando cosas y exuda buen gusto, lindo estilo. Al bano para la higiene de rigor y... a la camucha!
Ya en el WC hablaba con el amigo y le pedia encarecidamente "portate, maestro, que esta brasilena nos mata, nos manda al hospital". Besitos, abracitos, manoseo acompanado de linda charla con una persona a la quien conoces desde hace tiempo, y a la accion. Gran PT gran de Pao, me satisfizo desde la punta del glande hasta el ultimo cm2 de perineo, es una experta.
Retribuyo atenciones y convenimos 69 en posicion cucharita de cote, muy rico al menos para mi. Te habla en portugues, se retuerce, te chupa con fruicion y siempre sentis que estas con una amigota con derecho a polvo. Viene con una cremita, encremase un poco, encrema mi pierna y amigo y sus orificios empiezan a resfregarse y bambolearse, a "provocar" al amigo desde peligrosamente cerca, en un momento casi me olvido de todo y la ensarto cual brochette en un Habib's
, pero no, obviamente no se puede.
Encapuchamos, vamos por autopista, cambios de posicion, muy sexy escucharla y pasamos a LA COLITA (que colita). Me bajo de la cama, me voy al borde y a darle y darle como si se acabara el mundo; ese momento en que la cabeza hace tope con su ano fue, diria, indescriptible. Sensacion extraordinaria, parecia que ese culito hubiese sido creado exclusivamente para el amigo, queria dejarselo en consignacion y que lo usara de enema de carne. Quede muy, muy loco al acabar ahi dentro de su colita.
Higiene de rigor, volvemos a la accion no sin antes rechazar algo para tomar como Pao siempre gentilmente ofrece. Mas manoseo, mas pete, mas degustacion de esa cola extraordinaria, mas guarradas en portugues, bomba por aqui y por alla pero... tuve que interrumpir. Pao queria hacerme acabar profusamente por 2da vez pero ya eran las 12:00, no queria robarle un minuto a ella o a su cliente posterior y ademas debia volver al laburo. Una pena.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Ahora me acuerdo de cada momento, cada imagen, la sensacion de acabar en ese anillito perfecto y quiero volver ya. Aunque ella sea tan linda, tan poderosa y tan sexy que me intimide un poco, me auguro muchas mas horas en ese departamento. Por suerte me queda a 6 cuadras
[Solo miembros ven links]
Última edición por gaspar_37; 03-Jul-2012 a las 22:39