¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilopez
[XP] re re retorno a las pistas con denisse
01-Dec-2012, 18:45
bueno amigos colegas, si bien debo todavia algunas xps que ire contando a medida que surga la inspiración, y como esta xp es reciente arranco por esta ultima, todavia respiro profundo para intertar recuperar el aliento que me ha quitado esta dama con su performance.
la dama en cuestion ya muchos la conocen, yo habia tenido un encuentro anterior , pero este fue especial, a mi las 2das partes me sirven para conocer más a la persona y soltarme más, ella también pudo complacer mis particularidades, está bueno cuando uno se conoce mucho más con la otra persona, surgen y fluyen cuestiones inexplicables.
yendo a lo que les interesa el 1er tiro arranco con masajes, ya que cuando se sacó la ropa noto la piel de ella suavesisima , tenia aceite johnson, eso me inspiro a arrancar a propinarle unos suaves masajes, yo mismo le pedi, el famoso date vuelta, arrancamos con besos muchios, esa lengua da que hablar, empezamos con una intensa cabalgata en la que no faltaron susurros al oido, cambiamos para terminar yo arriba de ella disfrutando de ver su cara gozar y de mi amigo acabar.
charlita amena, higiene de rigor y comenzo el 2do, este aún fue mejor que el 1ro, tambien ella arriba, esta vez como estaba seguro que habia descargado bien, me movi mucho mas sabiendo que iba a aguantar, luego ella boca abajo con almohada , un gran momentoo !!! el final no podia ser de otra manera que viendola en 4 por el espejo, fue una gran performance de perrito, me encanto escucharla gozar, casi que nos caemos de la cama, hace mucho que no tenia una experiencia de este estilo, es por eso que la cuento, bueno colegas al que todavia no la conoce aproveche.
buen fin de semana per tutti