¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoculero
[XP] Re reincidencia con la mejor cola BARBARA de si
27-Jan-2015, 05:09
buenas noches!!! Esta xp es del día jueves pasado, arreglo con Bar en vernos dos hititas.Como no me fui de vacaciones me quise dar un gusto...y tengo que confesar que ELLA me puede
.Quedamos hora y día ...hice los deberes la llame tipo 10 de la mañana ,porque se que después me quedo sin reserva.Llegado el gran momento por verla ,llego 15min antes ....asi que fui al bar de la esquina y me tome una birrita mientras esperaba impaciente, me mando un texto...veinte que estoy solita
,un día de mucho calor.Llego saludo me anuncio,me dan el ok y subo .Mi amigo duro tieso preparado a esas mamadas majestuosas ....en fin me habré calzas blancas
tacos y remera negra de zeppelin.Como me gusta ese orto y esa calza me mato.Solo el conocedor de su orto sabe de lo que hablo,y nada de plástico 36 recien cumplidos ,cara de roqueta fina y por cierto muy culta ,voy al baño salgo y...
fuera calzas ,ufff hilo dental negro con cadenitas ,bajo y me comió el nene que esta llorando casi ,Barby esta muy salvaje me chupo todo me babeo todo el amigo mientras me pajeaba escupía suave la piña...
Le dije ahora yo, y me comí toda su visita ...mmmmm rica limpia depilada y ama el sexo oral así que se despacho ,gime muy suave y eso me pone masa loquito ,vino misionero,de costado, que culo hermoso, pasamos en cuatro mientras se tocaba su conchita,.La veía en cuatro y tuve que darle en cuatro y me pidió que le haga la colitaaaa
y la llene de leche en la colista me quite el látex y la bañe en lácteo al por mayor.No quiero ser extenso ,ella es una mina copada escuchamos a los redondos y después willy crook versiones,toallas blancas higiene rígida en todo el depto,bebimos después del aseo gaseosa ,que decir de ella...servicio excelente vale cada peso.Siempre predispuesta .Siguió la faena que fue muy loca, porque tenia la idea de mamarmela y después que le de parados
fue peor me garcho de parada y reventé el segundo cartucho demasiado breve, nada mas quede hecho pelota me hizo masajes hermosos , ducha besos tocadas,chistes y a la city....(admiro tu capacidad ,tu predisposición, tus chupadas roqueta atrevida) sin mas que agregar volveré y volveré perra hermosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10