¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlo1969
[XP] Lu SI Simpatica Diosa...
17-Sep-2015, 12:22
Experiencia fresquita de hace unos días. Buscando los otros días alguna chica que labure full time arreglé con la susodicha via whatsapp al 1/2 dia para poder encontrarnos a la noche. Ya de movida me gustó, es muy pero muy simpática (mensajitos de voz calenturrientos) Llegando la hora reconfirmo y me mando para Recoleta. Edificio viejo pero distinguido, portero que ni te mira y te manda para el ascensor del fondo. toco timbre y me abre Lu... Es un hembron de 1.70 con dos tetotas gigantes, muy lindos rasgos, panza chata y colita redondita y firme, con dos piernas largas que parecen no terminar nunca. De movida te come la boca y te recorre con su lengua... Paso al ñoba con toallita limpia que te entrega. Me retoco solo un poco ya que estaba recién bañadito y perfumado. Salgo y entrego el regalito (ella no me lo pidió) y comenzamos a tranzar tiraditos en la cama. Ella estaba com un conjuntito negro, corpiño con tachas que hacían resaltar esos dos hermosos globos hechos muy bien, pezones rosaditos y sensibles... baja por mi panza hasta llegar al amigo y me hace un pete sin bien salivoso como nos gusta. primero suave y después un poco mas intenso. Tiene una lengua gorda que sabe usar muchachos. pido devolver favores. Se da vuelta y me ofrece la conchita depiladita. Riquisimaaaa. Estuve un rato largo degustando ese manjar hasta que calzamos pilotin y empezamos de costadito tranqui. El muñeco entro sin ningún problema porque la chuchi estaba lubricada a full. Gemiditos de ella y yo de atrás acariciando sus tetas y besando espalda y cuello, Cambiamos de posición. La acuesto de espalda y sigo bombeando un rato largo. Ella aprieta mi culo con sus tobillos y se va arqueando cada vez mas hasta que no aguanto mas y gran acabada gran. Higiene de ambos y charla copada. Debo confesar que yo venia de una cena con amigotes, y si bien no estaba mamado, venia medio mortadela. pensé que ese había sido el ultimo acto, pero caricias van y vienen, y la niña se prende nuevamente al pete y me hace una linda pajota, que a esta altura y en el estado en que estaba fue un plus q no esperaba. Espero que la exp les sirva. La mina esta buenísima, mucha onda y no relojea para nada, cosa que a mi me suma...
Abrazooo gaterooo