¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Luciana Love
16-Jan-2018, 08:33
La tenía pendiente y como iba a estar un lunes al mediodía desocupado le envío Whatt App el viernes anterior a la tarde para reservar.
Me da el ok y que le confirme el lunes por la mañana. Hago lo propio y acá empezaron varios mensajes; que tengo algo que hacer y después te confirmo y finalmente quedamos para el horario previsto del comienzo.
Mientras iba para su dpto, me pregunta por donde ando y me dice que le gusta la puntualidad......yo llegué exactamente a la hora pactada, pero intuía que algo no le gustó y la verdad es que con mala onda el encuentro no iba a salir bien. Como no me gusta cortar una cita 10 minutos antes fui igual.
Baja a abrirme en top, pantalón blanco y zapatos de plataforma un poco distante.
Entramos al depto, que es un edificio un poco viejo pero muy bien conservado, paso al baño, me espera en la cama, me pide que me desvista, hace lo propio, piquitos, pt sin bien, me pregunta como arrancamos, se sube ella, vuelve a preguntar como seguimos sin mucha onda, la pongo en cuatro, un poco de olor y termino así.
Higiene de ambos y me quedé charlando bastante tiempo con ella. Ahí aflojó y se nota que es una mina muy piola, un poco cheta, pero que la podría haber pasado mejor si no se hubiera "enojado". Tuvo un problema personal que luego me contó y tal vez eso la puso de mal humor.
Me gustaría reincidir para disfrutarla un poco más.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9