¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanrocinante
[XP] Me comi a la bomba de Luciana Love
12-Apr-2018, 08:58
Buenas gente! Esta experiencia es de la semana pasada. No vivo en Capital, y cuando voy y me queda un rato suelo darme un gusto de estos. Esta vez la elegida fue Luciana Love, y encima fue Plan B porque yendo para Capital me habían cancelado el encuentro con otra chica, le tiré whatsapp a Luciana, me dijo que estaba disponible y ahi fui.
Llego al lugar, un edificio antiguo muy bien. Toco timbre, me baja a abrir un MISIL. Rubia, labios carnosos, una remerita blanca que le quedaba tallada y se le transparentaban los zompes en esos dos melones hechos (felicitaciones al DR), un jean ajustado que le quedaba pintado.
Ya en el ascensor comenzó el descontrol, me manda para el depto suyo, me ofrece el baño, a lo cual accedo y me acomodo. Salgo, y me llama de la habitación.
Me estaba esperando vestidita al borde de la cama. Arrancamos con besos a full, un pete sin de maravillas, y cuando pelo el orto... POR DIOS... que pedazo de ojete tiene. Duro, tallado a mano, y lo entrega!! Obvio que no me lo quise perder, y se lo banca muy bien.
Fueron dos polvos en poco más de una hora, jamás me dijo nada, siempre predispuesta a todo lo que uno le pide. Lo único que tiene una forma de hablar medio rara, pero después en todo fue impecable, resaltando obviamente ese señor ojete.
No les robo más tiempo, para mi es una reincidencia asegurada.
Abrazo a todos y espero haber sumado!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - junin xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10