¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chese
[XP] Luana SI, Nunca como la primera vez...
09-Dec-2015, 05:09
*Primero que nada aclaro que no tengo enies ni acentos en este teclado. =(
Es mi tercer XP con esta seniorita y si bien la primera hace ya varios meses, cuando todavia estaba en recoleta y antes de su primera mudanza en el barrio, fue muy buena. Si bien me nego la colita haciendo alusiones al grosor y ya sabia que el oral era con, le puso mucha onda y fue un muy lindo encuentro. Sali de alli sabiendo que nos volveriamos a ver para repetir ese grato momento.
En el segundo encuentro no se volvio a dar esa quimica. La note mas mecanica. Pero de todas formas no habia sido malo el encuentro.
Y en el tercero, hace dos semanas aprox, fui por la revancha en busca de reencontrarme con la del primer encuentro. Sin embargo, al igual que la XP de caballo383 me costo muchisimo contactarla. Una vez acordado, me acerco al dpto, y desde el principio me hizo sentir incomodo. Desconozco si andaria con problemas personales, pero bajo ninguna circunstancia se pudo disfrutar del encuentro. Fue un polvo sin pena ni gloria. Y me retire a los 45 minutos de haber llegado. Sali sintiendo que claramente tire a la calle esos xxxx pesos.
Por lo que sali con ganas de pronta revancha y logre coordinar con Caro Manzanita BG. Agradezco haberla encontrado. Notable la diferencia... Excelente XP que contare en un proximo post. Si tan solo Caro entregara esa colita...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - olga cossettini
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 9
Cuerpo: 7