¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Gala la mucamita hot!!!!!!!!
23-May-2018, 21:38
Hola muchachos!! Esta XP es del sabado, vi las nuevas fotos de gala en baires girls que estan tremenda y la quería ver con eso puesto pero cambie de idea y le pedí de mucamita que se me ocurrió hacer una fantacia, como siempre te cumple y me espero como le pedí, la fantacia era Ella la mucama del hotel y yo me hospedaba y como estaba caliente le pedí sexo a cambio de dinero. Resultó que era sttriper y me hizo un show y yo le ponía la plata en la bombachita, empezaron los besos a full y le voy a chupar las tetas que están tremendas, me acuesto en la cama y me empieza hacer el pete con mucha saliva en un momento le digo te quiero cojer me pone el capuchón ella en 4 le agarre de la cadera la levante muy poco y le empece a dar fue maravilloso. Descansamos un rato me envito con gaseosa y una linda charla. El segundo empezamos con la franela muchos besos paso por sus tetas ella va a mi pija, otra ves ella en 4 y acabe como un perro que me fascinó!!!!! Como siempre ella 10 puntos pura fantacia, la recontra recomiendo.
Estas son las nuevas fotos, estan muy buenas!!!!!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full