¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpi_ramone
[XP] Reencuentro con Camyla SI
21-Feb-2016, 03:27
Muy buenas, gente. En esta ocasión paso a contar mi nueva experiencia que tuve el día jueves con esta hermosa señorita.
Aprovechando que ese día Camyla se quedaba un poco más tarde, como yo me encontraba a 60km de Buenos Aires le propuse arreglar el encuentro para las 20:30hs. Salgo del laburo, a las chapas por autopista, y llego puntual al edificio sobre Tucumán. Toco timbre, me pide que la espere 5 minutos en la entrada, me abre, subo y ahí estaba ella, divina como siempre, llevaba puesto un conjuntito blanco. Paso al baño a higienizarme, le dejo el gift sobre la mesa y pasamos a la acción, como siempre Camy me comió la boca, me encanta como besa!!! Se baja el vestido y le empiezo a chupar las tetas, entonces baja y empieza un buen pt sin. Ella se recuesta y fue mi turno de probar esa conchita rica, toda depilada. Me pide que la coja, emponchamos y ella se sube a cabalgar. En ese momento pude notar el detalle de que Camy se hizo su primer tatuaje (una frase en inglés que ahora no recuerdo), cambiamos, yo me subo y empezamos a franelear y chapar a lo loco!!! Un poco de cucharita, otro poco en cuatro, repetimos arriba y abajo los dos, hasta que fue mi turno de subir, no pude más y exploté en el látex.
Paso al baño, Camy me trae una gaseosa, pone música y nos quedamos charlando un rato (entre otras cosas, sobre el tatuaje nuevo, jeje), termina la hora, ducha rápida, me acompaña a la puerta y nos damos el beso de despedida.
Como siempre, excelente experiencia con Camy. Muy recomendable.
Espero que les haya gustado. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10