¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaitan
[XP] Reencuentro con Helen
30-Aug-2014, 22:05
Esta experiencia es de hace algunas horas despues de 3 meses que no la veia y de varios intentos por lograr encontrarla los planetas se alinearon y pudimos croncretar este encuentro que fue a las 14:00 hs llego timbre y a esperar que me abra ella ,cuando la veo hermosa como siempre enfundada con un vaquero re ajustado que marcaba su bella colita y una remera negra que dejaba ver sus cortorneadas lolas. Entramos al departamento nos abrazamos fuerte y nos dimos unos besos aprovechando manosear su cuerpito y confirmando que todo sigue firme y en su lugar. Me invita algo para tomar y aprovechamos para ponernos al dia con nuestras cosas, me invita pasar al baño donde abunda todo lo necesario y me doy una ducha rapida. Salgo con el toallon en la cintura y me espera en la cama con un babydoll negro y tanguita haciendo juego, me acuesto a su lado y empiezo a recorrer su cuerpo besandola y lamiendo sus sensibles lolas mientras ella saca su aceite y embarduna al amigo que estaba a full y empieza con unos masajes muy buenos con sus manos magicas seguimos asi un buen rato ya que lo disfrutabamos los dos sus lolas estaban que explotaban y su almejita re mojadita asi que baje a saludarla ,lenguetazo va lenguetazo biene y Helen se retorcia de placer hasta que arranco un alarido de guerra que me indicaba que llego su orgasmo despues de esto se transformo y me cogio mal estaba mas caliente que yo arrancamos en misionero despues en cuatro y finalmente ella arriba cabalgata al mejor estilo de un puro sangre de palermo ahi large todo y ella seguia y queria mas el amigo aguanto un poco mas firme pero despues tiro la toalla.
Despues de esta masacre nos higienizamos los dos y nos quedamos charlando en la cama abrazados haciendo cucharita.
Me cambie nos despedimos y me acompaño a la puerta.
Bueno colegas esta fue la aventura de hoy saludos y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Cristobal - alberti xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10