¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a syspronet
[XP] Que lindo atardecer con LUCY de SI....
14-Dec-2011, 11:37
Buenas colegatos, andaba retirado de estos lares, pero ayer estaba en el caht LUCY, y yo que tenia esa necesidad que a veces demanda prestacion de servicios amatorios !!!, y como !!!, hacia un tiempo que tenia pendiente encontrarme con esta belleza de Lucy, era justo lo que andaba necesitando, estoy fanatico por las nenas pequeñas y de contextura super ligeras, me despierta muchisimo morbo, como le dijera en un momento, vos me despertas mis mas bajos instintos, porque parece una criatura JAJAJAJ, chicos !!!, esta nena, es una delicia, es hiper simpatica, nos matamos de risa desde que entra hasta que me fui, la pase de 10, es super mimosa, tiene esa carita de picara, su cuerpito super armonioso, todo durito, y diminuto, que me dejo loco loco de atar !!!
A los que les guste las nenas pequeñitas, onda novia, super cariñosas, y que sean manejadores, ella se re deja manejar !!! ajajaja, estrechitas, hayyy me sentia Mr. Pija ahi dentro, necesito ir 2 horas minimo, porque nos pasamos toda la hora teniendo sexo de todos los colores, asi la proxima hago uso de esa colita cheketetaaaaaaa, jajaj, chicos, la super recomiendo, que besitos nos dimos bebe....hayyy...me agarra nostalgia...
Lucy !!!, no queres ser mi novia gateril ??
Reincidencia ?, seguro....!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]