¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] A la tarde con Lucy (SI)
22-Jan-2011, 00:36
Con previa reserva telefónica, me dirigí a su depto. de la calle Corrientes.
Me recibe, le doy el reglito, pido darme una ducha y vuelvo a la habitación.
Tenía un vestidito negro traslúcido; se quita el sostén dejándose el vestido y me ofrece masajes en la camilla, pero me quedo sentado en la cama y ella de rodillas a mis espaldas comienza a masajearme los hombros...
Luego, giro y comienzo a besarle suavemente su cuello mientras ella hace lo mismo con el mío, nuestros labios se juntan y nos besamos con mucha delicadeza...
La recuesto lentamente y continuamos con los besos, le quito el vestido, le beso el cuello y voy bajando hacia los pezones, apoyando mis labios con suavidad, rozándolos con movimientos circulares y dándoles una lamidas muy delicadas...
Le saco la tanguita y le beso los muslos, luego empiezo a jugar con mis dedos en su chuchi...
Después, me acuesto boca arriba y ella comienza con el pete...
chupando la cabeza y agitando con la mano.
Encapucha y se sube a cabalgar, aprovecho para acariciarla y darle otros besos más...
Cambiamos a misionero, levanta las piernas y ahí quedo cómodo para hacer varias penetraciones largas.
A continuación, se pone en cuatro y luego se va bajando hasta quedar totalmente acostada y ambos, rítmicamente, ibamos al encuentro el uno del otro en esa posición, yo emujando y ella levantando la cola...
Pasamos a cucharita
estanado los dos con los dedos de una mano entrelazados y yo, con la otra mano libre, le iba acariciando todo el cuerpo y los pechos, rozando los pezones.
Por último, terminamos sentados frente a frente, ella encima mío moviéndose y ambos abrazándonos y besándonos. El calor y el cansancio se hacían sentir a esa altura, así que pido otro poco de oral; manualidades y final feliz.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]