¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Nuevo trio con barbie, ahora con andrea hot de bg. Duo genial
28-Jul-2018, 03:26
Bueno esta experiencias es del miercoles antepasado. Ese dia le escribl a barbie que queria un trio denuevo con ella y ella me dice hacemos fiestita con mi amiga andrea hot de baires le doy el ok y quedamos parw cuando ella llegue al depto.
Pasado un par de horas llego al edificio el portero no dice nada subo al depto de barbie y ella me espera vestida con ropa me dice para subir donde su amiga que nos espera en si depto subimos en el asensor tranquilos por que habia gente en el, llegamos al piso nos abre y entramos al depto que tiene una gran vista del obelisco. Andrea me saludo con un tremendo beso luego hace lo mismo con barbie y ya estaba exitado con este par de paraguayas que me iba a comer
, paso al baño.
Ya en la habitacion las dos ya me esperaban en la cama y ya se comian la boca en verdad que espectaculo increible ver a este par besandose y tocandoces yo ya estaba
me uno a ella me sacan la toalla y empienza con un pete a dos bocas toda una delicia por parte de ella luego andrea sigue con el pete y barbie se sube a mi cara y le comi la cocha asi seguimos por unos minutos luego andrea me coloca el forro y se sube y comienza a cabálgar mientras yo segia comendo la cocha de barbie. Luego cambiamos de forro h le doy por la cola a barbie miestras ella se comia la concha de andrea hasta que largue todo en esa cola guarani.
Me vuelvoa igienizar tomo un poco de agua una pequeña charla y seguimos, otra vez pete a dos bocas ponemls forro y ahora empienzo a darle por la concha a barbie ella degustaba de andrea luego le pido la cola a andrea mientras babie me besaba el cuerpo y barbie me dice que le de la leche a las dos en las tetas saco el forro ellas se besaban y les largo todo en las gomas de las dos. Me limpio me cambio y me voy feliz con una pronta reincidencia.
P.D. EL REGALITO fue xxxx cada una por toda una hora.
Bueno espero les sirva esta vez no hay material por que la hora la trate de aprovechar al maximo. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b yrigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9