¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mermoide
[XP] Reincidencia con Aldana de SI...es una adicciòn...
28-Jan-2016, 02:16
Buenas estimados colegatos!!! Esta XP es del sábado pasado.
La conocí hace 3 semanas en un trio con Dominique...esta rubia es tremenda!!
Le mande whats up el viernes a la noche, que la vi conectada, y reserve para el sabado 17hs.
Llegue puntual al mítico edificio de Juncal al xxx, portero bigotón con pinta de ex cana, no jode, avisa mi presencia.
Subo y me recibe a puro chuponazo. Dejo la botella de champagne que siempre llevo y me empieza a chupar al amigo sin sacarme el pantalón...nos desvestimos los dos y me lleva agarrado de la pija hasta la cama.
Ahi me dice "acostate boca arriba y levanta las piernas" y me empieza a chupar bolas,entre los huevos y el culo...mucha saliva, éxtasis a full, estaba por explotar...
Después fui por autopista y ella se pone en 4 y le empiezo a dar murra por colectora, la acuesto boca abajo mientras le sigo dando bomba y le agarro esas tetas hermosas que tiene...saco el pilotin y le tiro toda la descendencia en la boca...
Charla posterior al garche muy copada, ella es muy copada, descorchamos el champu, ella lo toma con speed, se prendió un pucho (yo no fumo, pero no me jode) y el champagne nos fue poniendo mimosos de nuevo...
El segundo arranco bárbaro con pete y autopista, que lindo sentir la concha caliente con la pija a pleno...cuando estaba por acabar, la saque y nos empezamos a pajear los dos y le acabe en las tetas, me saco hasta la ultima gota con la boca....
Como todos o muchos sabràn, ella es xxx% satisfaccion garantizada, esta barbara. es super copada, nos terminamos el champagne y me fui rapidito porque esperaba un colega abajo...habrè estado 1:20 hs aprox
Esto es todo por hoy,
próxima reincidencia será con Dominique. Ellas son mis dos favoritas, tremendos minones.
Saludos colegatos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10