¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikotri
[XP] La perfeccion al alcanse de la mano.. Denisse s.i
23-Sep-2013, 15:31
Hola estimados colegas, despues de largo tiempo entre vacaciones de ella y viajes mios tube la posibilidad de conocer a esta señorita :
[Solo miembros ven links]
que se puede decir que ya no se haya dicho....ufff.. antes que nada agradesco a phanton por la exquisita recomendacion y tambien por no poder combinar antes que yo esa semana y dejar todo dilatado por donde pasa !! jajajja.
llego 13.30 al edificio de juncal 8xx , el portero pregunta donde voy y pone cara de " como te odio y yo aca laburando ".
llego ala puerta indicada( tardo poco en abrir ) y ahi estaba ella... impecable pollerita roja y el resto lo olvide por que me perdi entre sus tetas... pasamos al fondo frente al espejo empezo la faena, se pone de espaldas y me empieza a refregar ese hermoso culo por el amigo que para esa altura estaba tan duro que se podia contruir una losa encima y tirarle 3 pisos encima ...vuela corpiño y empieza con un tremendo pt , hermoso , suave , rico que se podia ver por el espejo para grabar y ver una y otravez,,, la tiro en la cama y devuelvo el favor... estubimos con una previa larguisima ( que me encanta ) comi tanta concha que a la noche no pude cenar de lo satisfecho que estaba... a esta altura perdi el hilo... luego recuerdo que encapuchamos y directo en cuatro por colectora previa cremita... algunos bombasos y con tanta previa era obvio . al poco tiempo ahi fueron los pibes directo al latrex.. divino... baño , charla ,coquita.. muy simpatica ... el segundo empezo con carisias al amigo , mas previas , 69, cabalgata atras y adelante, cucharita, tijereta, etc, etc etc, completicimo para terminar con un hermoso pt y acabar en esas hermosas tetas ... para el recuerdo.. lo pase espéctacularmente bien ... la recomiendo xxx % ... muy buen trato y un execelnte servicio .. gracias denu
espero no haber aburrido, no hay material.. le pedi foto y video pero me dijo que le daba verguenza, cosa que no le crei jajjaa pero bueno es la primera vez que la veo y me ve asi que supongo que para una proxima quisas acceda... igual la mejor .. es una diosa
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10 ( una obra de arte )
Cola:10 ( para enmarcar )
Cuerpo:10 ( muy trabajado , un espectaculo )
Onda:10 ( de primera )
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10 ( 12 )
Reincidencia:Si ( sin lugar a duda )
Besos:A full
Calificacion General:10