Sábado 31. Ultimo día en Baires, antes de emprender el regreso, así que me dije: "a terminar como se debe la estadía", jeje!
Llamo a un par de chicas, me confirmaban más tarde si podían o no
, hasta que le mando un whatsapp a Denisse
, y me dice que podía a eso de las 17:15
; hice cuentas, si el vuelo salía 21:35 ...
Sí, tenía tiempo de sobra
, así que arreglamos al toque, y llego al conocido edificio de Juncal 8XX, me anuncio con el portero, llama, da el ok, y subo; al entrar, me recibe ella, impecable, como siempre, con una sonrisa
, y después de pasar al baño para una duchita, comenzó la hora del placer: me rodeó el cuello con sus brazos, y fuimos derecho a la cama, para ahí comenzar, primero dulcemente, luego cada vez más caliente, un franeleo infernal
, que levantaría hasta a un muerto!
Se me tira encima, gira y empieza a chuparme la pija, poniéndose como para un 69
, cosa a la que no me podía negar, así que empecé a retribuir atenciones, mientras le daba algún que otro chirlo a esa cola hermosa, y le comía su amiga y su *. Estuvimos así largo rato, hasta que se salió de esa posición y empezó a hacerme gozar ella sola
, mientras yo miraba, depués de un rato, pedí cambiar, y ahí empecé a deleitarme con Denisse (toda ella): comencé a besarla en todo el cuerpò, deleitándome con sus amigas (no sé si lo dije antes, pero le quedaron de 10!!) un buen rato, y siguiendo por todo su cuerpo, hasta llegar a su amiga, y ahí le hice de todo, alternando lamidas, chupadas, comidas, en toda su hermosa almeja, hasta que empecé a penetrarla con la lengua, cosa que le encantó, y me permitió degustar sus jugos, después de un rato, encapuchamos y por autopista! Impresionante, lo fácil que entró
, creo que empezamos en misionero, para seguir en cuatro, luego en cucharita, en tijera desde atrás, para terminar a toda orquesta en GL, pero vaginal, largando los pibes dentro suyo en esa posición. Terrible sesión!!
Quedé nocáut, y como ya faltaba poco para terminar la hora, pasamos unos minutos de charla, mientras se acercaba y la abrazaba, no pude menos que deleitarme con su belleza: Denisse, no podés estar tan buena!!!
, creo que le dije, y se sonrió; charlamos un poco de todo, rebuena onda, Denu, y cuando me quise acordar, era la hora de partir, así que duchita, a vestirse, y salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja
, después de una hora más de placer con esta diosa del sexo que es Denisse!:wav:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro (Juncal al xxx)
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10