¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocobas
[XP] Reencuentro con Luna SI
12-Sep-2012, 05:55
[Solo miembros ven links]
Compañeros, paso a relatarles la XP cortita y al paso con Luna SI de hace algunos dias:
Primero que nada, me costo ubicarla, llame unos días antes y nada pero insistí hasta que por fin pude coordinar un encuentro. El lugar, ubicado cerca de Tribunales, encargado atrás del escritorio, nada, saludo y entro.
Ella, es la misma de las fotos, casi nada de photoshop, al entrar se acordó de mi, esta vez hubo una mejor onda en la previa, pasamos a la pieza, nos pusimos cómodos y comenzamos la faena, si bien comenzamos con piquitos terminamos a los besos bien, tenes que tomar la iniciativa vos porque si es por ella estaría la hora completa a los besos quizás, o con el pete. Este último sin, bastante mecánico pero me gustó, quizás por lo buena que está y por como se veía ese ojete en el espejo! INCREIBLE!! enfundamos y subió a cabalgar, mientras nos mirábamos en el espejo que esta al pie de la cama, ufff que lomo!! Cambiamos de poses, cuchareamos, un misionero, perrito, etc. Que lindo prenderse de esas tetas!!!! y así se fue el primero y único. Higiene, charloteamos un rato y me hizo unos masajes que casi me duermen ya que venia liquidado de todo el día.
Les adjunto tambien el link de una XP previa:
...y otra mas donde hay videos:
Tablita:
Regalito:xxx
Ubicacion: Talcahuano y Marcelo T.
Completa:SI
Bucal: siendo generoso un 8 (SIN)
Besos: como que cuesta sacarle unos buenos besos, por eso un 7
Cara:9