¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricks654
[XP] Reincidencia con el Templo de las Tetas Daniela de Solo Independientes
04-Oct-2010, 18:48
Muchachos el viernes al mediodia reincidí con Daniela de Solo Independientes, en realidad ya es la segunda reincidencia, les debo el relato de la primera, asi que me mando con la segunda que es más reciente. Habíamos quedado por mail, asi que solo un toque de celular al llegar.
Previamente el miércoles nos encontramos en el chat y como la mina es re copada ya habíamos elevado las apuestas para nuestro encuentro, como sabe que soy un apasionado de sus tetas, le dije que me gustaría quedarme más de una hora, ya que la hora yo me la consumo solo en sus tetas ( pero como el presupuesto no me da ), entre risas me dice "No te preocupes el primero lo hacemos en las tetas y el segundo yo te violo", y ya me dejó loco.
Cuando a la tarde vuelvo a prender la compu, después del encuentro me sorprende un mail de ella muy dulce como siempre, que me dice:" Ya relaté nuestra experiencia, quedó re linda, y me la pegó en el mail ", les aporto el Link:
[Solo miembros ven links]
Me quedé congelado
, atónito, idiota. Voy a tratar de agregarles algo más, porque ya dijo todo y como lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como la mina es muy buena onda, después de un rato de chupar esas tetas y pasarmelas por toda la cara me enfila para la cama y de arriba de la mesita de luz, saca un frasquito de aceite Johnson para bebé, y me dice: " Mirá lo que compré para la turca, para que resbale bien", y literalmente me morí ahí, la pija me dolía de dura, asi que se acostó en la cama, yo arriba y me puso el aceitecito manoseándome toda la pija y la cabecita. Y ahí empezó la locura, las envestidas contra esas tetas, ver como desaparece la pija ahí adentro es sublime, variaba la presión y como ella dice, paraba y se la sacaba un poco para no acabar y estirar ese magnífico placer. Al rato le pedí cambiar de posición, me senté en una sillita que tiene y ella al borde de la cama me hacía la turca de arriba hacia abajo, "Fascinante". Después volvimos a la cama con ella acostada, y le acabé entre esas tetas y le pedí que las apretara fuerte, porque estaba cargado de días de no cojer y literalmente como ella dice "
no paraba de acabar, mucha leche tenia encima, me chorreo por el costado", por todos lados, en la cama, en el piso. Se fué a duchar y me dijo, si querés vení conmigo, asi que me mandé adentro y enjaboné esas tetas!!!. Al salir nos echamos en la cama y a los dos minutos, me la empezó a chupar y se vino la cabalgata, ( que espectaculo esas tetas bamboleandose ), un rato así, luego misionero, y lo mejor para el final, en 4, le separé bien las piernas y le dí un rato fuerte como me gusta, y ella se tiraba para atrás, me enloqueció, hasta que exploté y se fué el segundo. En resumen, cumplió con lo que dijo en el chat, la mina es genial, otra cosa para destacar es que se generó una linda relación por mail, responde siempre todos los mails y rapidísimo, para mí es muy importante, es la base de la onda que tenemos. Si hay photoshop, si lo hay, pero en vivo sus tetas están mejores!!. Con respecto a besos en el primer encuentro eran piquitos, pero ahora ya van siendo mas intensos, la
próxima le como la boca mal. Salí de su depto volando en una nube de pacer, es el templo de las tetas
. Que haya relatado la experiencia conmigo y me lo escriba en el mail me mato!!!. La reincidencia será mientras eterna.
Abrazo a todos y hasta la
próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Cara:10
Lolas:
[nro no permitido - reglas]!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:9
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 04-Oct-2010 a las 19:09