¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batuque
[XP] luli,esta riquisima!
09-Oct-2010, 18:28
vengo de una exp hace dos horas. me comunico por te,pregunto,me dice que es convenc xxx y con colita xxx,acepto y voy, me tiro a la pileta. toco timbre, avcabildo al xxxx. me atiende una señora bajita y me hace subir,1er piso. la habitacion 10 puntos con un baño chiquito en suite.le pregunto por elprecio y me dice: xxx con colita. ya me calente ycomo no me gusta discutir en esos momentos le digo, preguntale porque no quiero sorrpresas , vuelve la señora y me ofrece xxx , 40 minutos , ypara no irme,le digo que me quedo solo 30 y convencional. aparece, distinta a las fotos, pero es ella. esta muy fuerte. yo ya desvestido, me saluda y empieza a acariciarme el amigo, luego encapucha con la boca y comienza el pete. la pongo arriba mio y comienzo a saboear su conchita y con mis manos tocando esas dos hermosas tetas que tiene, enseguida le pido que pare y sigo yo lengueteando su divino culo,estuvimos asi unos minutos, al ver ese culazo me entre a calentar y la penetre en cuatro en forma muy suave, que es lo que le gusta,asi le di un ratito, hasta que le digo, para , me siento en la esquina de la cama y le pido que se suba de espaldas, gozo, se agarraba con una mano de la pared y me cabalgo suave, hastra que no aguante mas. aseo de los dos, yo en el baño en suite y ella sefue y volvio. fin me cambie y afuera.
TABLITA
CARA:8
SERVICIO: 8 puntos
CUERpo: 9
PETE: 8
TETAS: 8.50 (naturales)
COLA:9
ACTITUD: 7 (le falto garra)
LUGAR: 10
lo que ne me gusto es que me dijo xxx por te con colita 1 hora y cuando estaba adentro me mando a decir que era esa plata ,pero 40 minutos
REINCIDENCIA: volveria porque tiene un lomo barbaro, y por loque vi y tacte, ese culo parece cerradito, pero primero pondria en claro el servicio y el arancel
Comentario: la mina tiene muy linda piel y a mi criterio es demasiado callada. pero debo reconocer que como toda paraguaya disfruta del sexo. se ve que soy medio fanatico de ellas ,no?
Última edición por Irish; 11-Oct-2010 a las 20:34
Razón: catalogar