¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GTSI
[XP] Mahia SI, una hermosura
07-Apr-2012, 20:17
Hola colegas!!!
En primer lugar y antes de comenzar con la experiencia, queria agradecerle a todos la buena onda para brindarme datos, a pesar que si bien he tenido anteriormente algunas expeciencias (letizia bairesplat y Samantha promotora) nunca me anime a comentar las experiencia, esta va a ser mi primera.
Luego de las recomendaciones de Litoxxxx, le mande a un mp a Mahia
, (mucho mas linda que en las fotos), quien siempre se mostro con la mejor predisposición, luego de varios mp por que no coincidiamos con los horarios, arreglamos para hoy a tarde.
LLegue al dpto, con un champagne, ya que me habia dicho que le gustaba, y desde el primer moemnto me trato con la mejor onda, me espero vestida de colegiala... estaba para matarla!!!!
., me dejo sacarle unas fotitos.
Comenzamos con una charla para entrar en confianza, paso al baño y al salir ya empezamos con unos besos y pasamos a la habitacion, enseguda empezo a volar la ropa para tos lados, muchos besos y comenzamos primero yo a degustar su vagina y luego pasamos a un 69 impresionante, luego de que la cosa se puso muy caliente ella se puso arriba y empezo una cabalgata impresionante, asi se fue el primero.
Despues siguio una charlita, tomamos champagne, y empezaron los besos de nuevo, el segundo empezamos con un misionero, despues se puso en cuatro, primero por autopista y luego pasamos a la colectora, a todo esto Mahia siempre con la mejor onda=D>, luego de un rato por colectora se fue el segundo.
Despues ambos pasamos al baño, y seguimos charlando y tomando champagne, para luego despedirnos, en ningun momento me apuro por el tiempo.
Mahia me encanto conocerte, sos hermosa y tenes la mejor onda, seguro que nos vamos a volver a ver.
Espero que no los haya aburrido con mi primer relato, les agradezco la buena onda de nuevo y les dejo la tablita.
Abrazos para todos.
Les dejo la tablita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10