¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramirezariel105
[XP] Y SI..reincidencia con DOMINIQUE SI, esta vez fue una locomotora!!!!
17-Aug-2012, 10:55
Estimados amigos de la noche gatuna esta vez les traigo mi reincidencia con esta mujer infernal!!!!!! como quede loco la primera vez con ella, me dije a mi adentros volvamos por mas!!
Arreglamos para el jueves 16/08 a las 15:15 hs mediante sms, como ya nos conocemos fue mas sencillo ubicarla y arreglar.
Llego a edificio, entro, seguridad le decis donde vas, llaman y da el ok para subir (sin DNI para los que les interesa)
Toco el timbre y se escuchan los tacos
abre la puerta y me recibe con un vestidito re cortito (que mujer) y de una me empieza a comer la boca contra la pared, mis manos para todos lados jejeje, cortamos y empezamos a hablar un poco de sus vacaciones y de como iba todo, siguio con los besos y volo el vestido, que tetas!!!!!!!!!!!!!!me saca el sobretodo y vamos para la pieza. Sigue la accion de besos a full y empieza a manosear a arielito que esta muy atento a todo
me saco la ropa y empieza el PT sin como siempre devastador (saliva, GP a full, lenguita, tronco, todo lo que esperas) estuvimos un rato asi mientras le tocaba sus tetas culo lo que podia. Mientras lo hace te dice cosas, y te re calienta, entonces le digo "dale que te quiero cojer" calzamos pilotin, ponete en 4 y dale que va!!!!!!!pum pum pum y se fue el primero, a lo que me dice, quiero esa lechita por toda mi espalda y culo,
a los que muy obediente dice y se la pase como crema
Charla recreativa, dejo el gift, nos llevamos muy bien los 2, me ofrece algo para tomar, tomamos cerveza y coca, muy buena onda tiene domi!!! la charla se extendio bastante y arielito estaba re dormido
domi empieza a jugar con arielito, ese PT levanta montañas, luego empezo con BK a full, una semi turca y seguia PT PT....el 2do me cuesta aviso jejeje pero ella le pone toda la garra, en ese momento me dice quiero que me hagas la cola, calzamos pilotin y se me sube arriba y adentroooooooo, no estuve mucho porque arielito estaba cansado
ahi saca los juguetitos, unas bolita, bolita en la cola, y la empiezo a pajear a full!!!!!! mientras ella a mi, al ratito siguio con BK, PT y jugaba con mi colita
despues de las bolitas, saca un consolador, y tenia bolitas, consolador y me dice cojeme la boca, mientras tenia a pleno la cola y la almeja, le cojia la boca y a los 5 min se fue el 2do, quede de cama.
Higiene de rigo y pido ducha, me empiezo a duchar y se apaga la luz
era domi bromiando jajajaja y se mete en la ducha conmigo, un amor, miro la hora y ya habian pasado hora y media me apuro, me seco, me cambio y me retiro, cuando me voy me come la boca otra vez y salgo por la puerta grande con el pecho inflado jajaja
Espero que les haya gustado, hoy me levante y no puedo caminar
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10