¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a margaritot
[XP] Reincidencia Con Gala... MI PRIMER TRIOOOO CON ALMA... me mataron
30-Dec-2019, 09:49
Buenas colegas. Esta exp es de hace 2 semanas.
me demore en escribir la exp ya que anduve de viaje. de despedidas de año. y fiestas en si a mil como todos.
Coordino con Gala el dia anterior para hacer el trio que me propuso.
llego al nidito del amor de gala.
Bastante demorado por cierto 15 o 20 minutos.. era imposible el trafico que habia ese dia.
llego pido disculpas del caso. beso de bienvenida.. tocada de culo a gala.. pido pasar al baño.. y me dice pasa que tengo tu sorpresa escondida..
me pego una ducha.. salgo y mamaaaaa
me esperaban las 2 vestidas de mucamitas para hacer la limpieza en horas extras....
Paso a describir a ALMA: muy linda MILF, tetotas enormes.. ella es chiquitita.. debe medir 1.60 como mucho. muy manejable... lindo culo... muy linda mujer...
Gala.. bueno que decir de gala.. este CAMION HERMOSO QUE LO UNICO QUE QUERES ES QUE TE PASE POR ENCIMA....
La accion: besos entre los 3... me prendia de los culos de las 2... tocaba las tetas todo... ya estaba al re palo....
bajan las 2 a hacerme un pete terrible a 2 bocas... chupadas de huevo todo...
despues alma se acuesta en la cama boca arriba con la cabeza colgando.. le cojo la boca mientras me prendia de sus globos...
Gala le empieza a chupar la concha... y le dice sabes como te voy a coger hija de puta...
se para y agarra su cinturonga. y la empieza a coger mientras alma me chupaba la verga... y nos besabamos con gala..
me pregunta gala.. queres hacerle doble.. a lo que le contesto.. no mi amor.. te quiero hacer la cola...
se saca el cinturonga.. gel... ponemos forro . la pongo en cuatro y empiezo a cogerla mientras que gala le chupaba la concha a Alma...
que momento por favor... le estuve dando 15 minutos mas o menos... a full y me pedia mas....
pido parar para que Alma no se ponga celosa....
me cambian en el forro...
y en ese momento gala aparece con crema chantilli... me llena la verga de crema.. y me empiezan a chupar de nuevo...
se llena las tetas de crema y se las chupo... un poco de crema en las tetas de alma para hacer una turca terrible...
despues ponemos forro.. y comienzo a darle a a Alma en misionero... mientras gala le chupaba las tetas...
un buen rato asi..
y para terminar pido llenarle la boca de leche..
vamos al borde de la cama saco forro y empizan nuevamente a chuparme la verga entre las 2...
hasta que salen los herederos.. explote en la boca de las 2... impresionante lo que acabe..
ellas se besaban y jugaban con la leche...
pido pasar al baño...
y por cuestiones personales.. tenia que salir rajando...
Salgo y ellas me estaban esperando para seguir... pero yo no podia quedarme mas...
QUIERO ACLARAR QUE ME TENIA QUE IR PORQUE YA ESTABA LLEGANDO EL HORARIO QUE ERA EL QUE TENIA PACTADO CON ELLAS Y LA AGENDA LA TENIA COMPLICADA ESE DIA.
ELLAS EN NINGUN MOMENTO RELOJEARON O ME DIJERON QUE LA HORA TERMINABA DESCONTANDO LOS 20 MINUTOS QUE LLEGUE TARDE...
EN TODO MOMENTO ME SENTI SUPER COMPLACIDO...
ESPERO VOLVER NUEVAMENTE CON LAS 2...
O CON CUALQUIER AMIGUITA QUE TENGA GALA....
SALUDOS A TODOS COLEGAS.. BUEN INICIO DE AÑO
PERDON POR LA EXTENSION Y SI NO SE ENTIENDE EL RELATO.. JAJAJA FUE MI PRIMER TRIO
P/D: GALA SOS MI DEBILIDAD...
Link a la publicacion en SoloIndependientes