¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernando.party
[XP] Gala de Paris SI - Con las pocas palabras que me quedaron
07-Aug-2014, 17:31
Bueno, voy a tratar de no ser redundante pero que decir de esta mujer.
Siempre me parecio un gasto importante como para hacer y por alguna razon nunca me termine de convencer de ir. Nunca tuve una gran frecuencia con las señoritas y ultimamente vengo asistiendo menos, quizas por eso y aprobechando que hacia mucho que no iba decidi visitar a Gala.
Hotel Naciones, piso 26, timbre y el "ahi voy bombom..." después de eso no se mas nada, me partió la boca desde el vamos (de hecho le habia comprado un chocolate y lo tenia en la campera y me acorde de darselo cuando me fui porque ni tiempo a sacarme la ropa me dio).
No me alcanzaría el tiempo para contar absolutamente todo, pero me quedan algunas postales que son dificiles de igualar... en un momento Gala se acosto boca arriba y yo parado al borde de la cama. Mientras jugaba con mis huevos y de a ratos me chupaba increiblemente la pija yo me encorbaba para saborear la almejita hermosa que tiene. Cada tanto levantaba un poco la cabeza y miraba la increible vista que tiene de la calle Corrientes que le daba un toque mas de genialidad al momento.
El primero vino despues de saborearla un rato ahi abajo que creo que disfruto bastante, luego una gran chupada por parte de ella (realmente es impresionante como lo hace) pasamos al pilotin y un poco de patitas al hombro para terminar en cuatro.
Me llego un llamado inoportuno que me anunciaba que tenia que irme antes (LMP!) pero alcanzo el tiempo para que Gala resusite al amigo y me deje disfrutar de un segundo round, esta vez mirando al espejo mientras me decia "si bebe, cojeme la colita mas fuerte" ... listo despues de eso no me acuerdo mas nada jajaja.
Ella es un bombom, es increible lo buena que esta. No te alcanzan los ojos. Y para rematarla tiene una onda increible, te saca la ficha al toque y hace exactamente que lo que fuiste a buscar sin siquiera preguntarlo.
Es un numero importante, pero que bien que la pase la puta madre! jaja
PD: Tengo algunas fotos que con muchisima onda accedio a sacarse (es una genia). Hoy a la noche seguramente las suba. No suelo ponerme canuto, pero voy a pasarselas a usuarios participativos esta vez y que en general son los que siempre acceden cuando pido material. Abrazo gente y al que pueda, que ni lo dude!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9