¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Reincidencia con maia y va...
02-Aug-2019, 19:33
Buenas colegas como estan como dice el titulo esta es otra reincidencia con maia la diosa de palermo que tuvo lugar hace unos domingos exactamente el domingo de lluvia torrencial arreglamos el encuentro justo para la hora que se cayo toda el agua del cielo.
Pasando a la accion queria darme un gustito y pedi una habitacion con hidro asique nos pusimos manos a la obra y lo pusimos en marcha no metimos charlamos amenamente por un rato hasta que me puse a su lado y salieron los primeros besos y empezaron los manotazos roces pajas chupada de tetas hasta que la temperatura iva subiendo cada vez mas hasta que maia me para en seco y me dice que quiere que hagamos el amor a lo que salimos del hidro asi sin secarnos con algo de espuma me puse el forro y arrancamos en misionero mientras los besos apasionados estaban a la orden del dia cambiamos varias veces de posicion hasta que volvimos a la posicion que empezamos hasta que no pude mas y explote de placer unos besos mas y cuando iva a despegarme de ella me dice que lo haga despacio que estaba muy sensible que ella tambien habia acabado la verdad ni me di cuenta es mas me hizo tocarla ahi abajo porque le dije que no le creia asi que me dijo ahora me crees...
Bueno pedimos algo para tomar y seguimos charlando abrazados besandonos hadta que en un momento me dice hoy con esta lluvia da para cucharear asique nos pusimos en posicion y empezaron los roces caricias hasta que maia empieza un lindo pt calza piloto y se manda un flor de cabalgata esa imagen de esas tetotas rebotando para mi es impagable y asi mientras me garchaba la besaba y le chupaba las tetas y cuando lo hacia me apretaba la cabeza contra las tetas hasta que no aguante mas y explote otra vez.
Terminada la faena nos dimos una ducha terminamos de tomar loque pedimos nos vestimos y ya en la calle nos despedimos con la promesa de otra reincidencia y la verdad que por cercania disponibilidad y servicio mientras pueda voy a seguir dandome el gustito de seguir viendola ya que conoce mis gustos y sabe amoldarse y dice gustarle hacerlo.por ultimo recordarles que solo hace encuentros y que el hotel es aparte.nada mas por ahora y hasta la proxima.saludos.
Link a la publicacion en SoloIndependientes