¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunterx
[XP] Barbara SI Mi vicio (fotos)
26-May-2015, 18:44
Colegas la verdad barbara se me esta convirtiendo en un vicio desde que volví al ruedo hace unos meses, no es para menos ese orto los pezones y el servicio.
La XP es de la semana pasada, la llamo un día antes y le digo que me espere con un corpiño blanco y un vestido.
Llegado el día me anuncio en la recepción me dan el ok y subo, se encuentra por la cancillería.
Estaba con un vestido plateado que le marcaba todo el orto igual es jodido que teniendo semejante orto no se le marque con la mayoría de las ropas una breve charla y al baño a higienizar, el baño tiene todo lo necesario.
Al salir me estaba esperando en la cama en 4 que linda imagen ver el vestido y mirar la colaless blanca
, le saco el vestido se queda en corpiño y colaless, me dice pásame aceite en la colita
. Había que capturar ese monumento agarre el celular y le saque fotos, con cada foto no daba mas me la quería garchar pero era muy pronto,me gusta el juego previo.
Le comienzo a tocar la conchita poco a poco se fue mojando hasta que en un momento me dice te la quiero chupar pero te voy a atar las manos, me hace sentar en la punta de la cama frente al espejo y me comienza a chupar la pija que placer sentir esa lengua en la cabeza de la pija, mientras te la chupa te mira con esos ojasos azules su pt es un arte, tenia ganas de tocarle los pezones pero no podía tenia las manos atadas. Le digo tengo ganas de chupartela se acuesta en la cama y le como la conchita a estas alturas estaba muy mojada podría pasar todo el día chupandosela
.
Ponemos protección y me la garcho en misionero sentir la concha que con cada pijaso se mojaba mas en un momento me aprieta la pija con la concha que placer. Llego la hora de ella se sube arriba mio y me pega flor de garchada aprobecho y le chupo las tetas sus pezones son mi vicio. Para terminar la pongo en 4 para poder observar ese orto, se va el único polvo de la tarde. Como soy de un solo tiro me ofrece unos masajes que con gusto acepto.
Barbara es una morocha rock con unos ojasos azules, como ya lo dije se adapta muy bien al cliente.
Una milf que te pasa por arriba y te deja las patitas temblando.
Tengo fotos para que puedan apreciar el lomo de barbara. El que las quiera me las pide por la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10