¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catseeker
[XP] Natasha Si - un bombón en la semana de la dulzura
07-Jul-2013, 00:27
Viernes 20.45:
Cruzo la Av. 9 de Julio esquivando unos camiones estacionados para la obra del Metrobus. Una neblina cubre el centro, porteño y apenas se ve la punta del obelisco. Termina una semana estresante pero camino hacia el estacionamiento con una sonrisa a flor de labios. Otro que cruza la avenida, con el ceño fruncido me mira como diciendo “a este boludo que le pasa?” Yo, empiezo el fin de semana relajado y a pesar de haberme duchado, creo sentir el gusto dulce de la vagina de Natasha…
[Solo miembros ven links]
Hasta acá la poesía, vamos a los hechos.
Jueves en el almuerzo, le mando un mensaje por Whatsapp a Natasha SI para ver si podríamos concretar una cita. Creo que la tengo agendada hace 2 años, sin éxito. Algunas horas después veo que me contestó. Seguimos ajustando hasta acordar para el día siguiente.
Llegado el viernes, encaro para el lugar, un departamento con portero pero que no jode, te saluda de buena onda. Toco por el portero eléctrico, ella me hace pasar y subo.
Físico:
Una intriga que se está por develar. Como en las fotos no aparece la cara, me pregunto si coincidirá con lo que imaginé todo este tiempo, me decepcionaré (por exceso de expectativas), o será desagradable… Se abre la puerta y oh, vestida como en la foto.
De cara es linda, morocha argentina, como dicen algunos. Para los que quieran imaginarla mejor, tiene un 90% de Te_ri Hatc_her mucho antes de ser una ama-de-casa-desesperada y un 10% de Zule_mita. Me gustaron los ojos, la sonrisa y la nariz casi perfecta.
De físico, petisita, pero bien para mí, ya que tampoco soy basquetbolista. Curvas generosas y naturales, salvo la delantera que tiene la mano del cirujano, pero están agradables al tacto.
Edad aparente: 27/28 años
Cara: 7,50 (tiene la onda Te_ri Hatch_er)
Pechos: 8
Cola: 7,50
Cuerpo general: 8
(Como referencia, para mí, Celina exAv era 9,50)
Servicio:
Conoce bien el oficio y sabe cómo llevar el encuentro. Tiene una muy buena onda y lo pasé muy bien desde que llegué hasta que me fui. Para los tímidos puede ser un buen inicio: ella va llevando, si uno la deja y uno recibe el combo con distintas poses, etc., hasta acabar. Hubo una buena franela de reconocimiento al comienzo, con mucho beso. El tiempo lo calculó con la tele y me despachó a la hora exacta.
PT sin: 8 (la tuve que parar al principio porque me iba a hacer acabar)
Besos: 9 No escatima y son bien húmedos.
Garching: 8 Buenos movimientos. Increíble cuando se agachó sobre mí y empezó a montarme.
Completa: No llegué. Queda pendiente.
Onda: 10 Después del polvo, quedaron unos minutos que pasamos conversando muy divertidos. Terminamos hablando de nuestras respectivas familias.
Gift: $800
Instalaciones:
Lugar: M T de Alvear y 9 de Julio
Depto: Monoambiente, baño equipado, limpio, con lo necesario.
Conclusión final:
Me gustó la petisa por la excelente onda. El servicio es muy bueno y creo que no defrauda, aunque no me voló la cabeza. Tal vez dependa de la reincidencia. Por el mismo gift tal vez prefiera alguna otra, pero da para otra chance.