¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adry1
[XP] Lolita, S.I.
06-Apr-2011, 08:48
Hola gente, esta es mi segunda exp. en el foro, fue hace maso 15 dias, no pude contarla antes, tengo una flia. y la marca personal es casi constante, je je, obviamente no soy de gatear mucho, pero cuando necesito alguna info la busco por aca y gentilmente los colegas me la pasan con mucho gusto, cosa que agradezco de corazon.
Lei algunas exp. con Lolita de S.I. y la verdad que me dieron muchas ganas de conocerla.
Llame a Paris, esta con ella, y reserve.
Toco el timbre, baja a abrirme Paris, que no la conocia, subimos y me presenta a la nena, Dios mio..., es una colombianita hermosa, empezamos a los besos, como besa la nena, se saco la ropita, se tiro en la cama y le la bese por todos lados, llegue al clitoris, y ahi me quede un buen rato, me agarraba de la cabeza y me apretaba hacia su almejita mientras se movia para arriba y abajo, como se moja... por dios.
Luego me propino una mamada sin, muy buena, que no pude aguantar y le puse todo mi amor en la boquita, previamente le habia preguntado si le gustaba la lechita y me respondio con esa tonadita colombiana que le encantaba.
Bueno, charla va, charla viene y volvio al pete, se me puso lista nuevamente, encapuchamos y me pego una cabalgada que me destrozo, se fue el segundo y me fui.
Un angel.
Gracias todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Plaza San Martin.
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:S.I.
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8