Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Javi, se la ve espectacular a la nena! Esta para darse una vuelta por ese cuerpito...Me mandarias las fotos? Desde ya, muy agradecido!
Saludos y seguir garchando que esta buenísimo!
SCREW
Javi, se la ve espectacular a la nena! Esta para darse una vuelta por ese cuerpito...Me mandarias las fotos? Desde ya, muy agradecido!
Saludos y seguir garchando que esta buenísimo!
SCREW
Gracias por comentar SCREWII! La verdad es que me encanta recorrerlo cada vez que voy!
Saludos!
Última edición por Javi30; 28-Aug-2014 a las 23:23
Q mujer x dios! Felicitaciones colega, Aprevoche sus vacaciones usted q puede jajaja
Creo q otro punto a favor es el gift, me parece muy accesible x su servicio tal como usted y otros colegas lo relatan.
Agradeceria las fotos.
Saludos!
Felicitaciones Colega por la XP!!
se agradece el material
Muchas Gracias Leito763!
Abrazo!
Cita:
Iniciado por piratamovil
Q mujer x dios! Felicitaciones colega, Aprevoche sus vacaciones usted q puede jajaja
Creo q otro punto a favor es el gift, me parece muy accesible x su servicio tal como usted y otros colegas lo relatan.
Agradeceria las fotos.
Saludos!
Gracias PirataMovil! Ya se me terminan y no pude conocer a una pendiente... Agostyna! En fin, El Gift es bueno (Considerar que no es completa...) Hay otras convencionales que se zarpan...
Abrazo!
Cita:
Iniciado por j5orge
Felicitaciones x tus reincidencias, es lindo encontrar una debilidad para tenerla como primera opcion, te agradeceria las fotos
abrazo!!
Gracias por pasar J5orge! Es bueno reincidir porque: 1° Te sentiste comodo la primera vez, 2° Ya se conocen, y no esta la tension del primer encuentro,
3° Se genera una confianza. (o no, quien sabe...)
Abrazo!
Última edición por Javi30; 28-Aug-2014 a las 23:24
Felicitaciones Javi por esta XP, muy buen relato con todo lujo de detalles
Que bueno que la chica haya podido ir antes de su horario solo para este encuentro
Eso suma mucho y muy buena actitud y garra le pone al servicio por tus comentarios.
Se nota que te cayó bien y que la pasas de lujo con ella.
Se agradece si podes compartir el material
Saludos
El tema "Reincidencia con Valeria SI.(Mi Rubia Debilidad!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro