¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inuendo33
[XP] con gala, no tan bien ...
02-May-2013, 09:24
buenas esto pasó un tiempito atras, un mes maso, perdon por la tardanza pero estuve de viaje. llamé y reservé con gala con muchas espectativas por todo lo que habia leido en el foro. me atiende vestida de secretaria, muy calentona de entrada, me encajó un fuerte beso de lengua en la misma puerta, pasé hablamos un rato y en el sofá mismo se sentó me bajó el cierre del jean y empezó a mamarla... despues me llevó al cuarto de atras... limpio y sin mucho, cabe aclarar que me contó que ese no era su dpto, sino el de una colega que se lo prestó por una remodelacion en el suyo. resumo porque no tengo mucho tiempo, me la mamó un buen rato ella boca arriba con las tetas al aire, el pt no me gustó me lastimaba con los dientes, y no es que yo tenga una graaan cosa, normal digamos. garchamos un rato cuando ella se subió arriba mio (linda cabalgata me pegó) y en ese momento empecé a chuparle las grandes tetas que tiene pero ahi casi casi se me baja el amigo... las tetas están operadas pero en la punttita, o sea en el pezon noté como que le colgaba un poco la piel en uno de sus pechos... en serio casi se me baja, la puse en cuatro y la terminé de garchar. me pegué una ducha y cuando sali estaba ella vestida de mucamita, me la chupó un rato mas (me siguió lastimando con los dientes) y como yo sabia que no iba a acabar y me dolia le dije que no iba a poder y nos colgamos hablando un rato, muy buena onda la verdad.
en definitiva, el servicio es muy bueno, tiene muy buena onda, tiene unos cuarenta maso, es copada pero está muy operada... no me gustó mucho la verdad, el detalle del pt que me lastimaba le sumo el tema de la pielcita en su pecho operado y la verdad no vuelvo por revancha. para ver es un espectaculo, ahora para tocar, yo prefiero una chica al natural o un poco mejor "operada".
disculpen, tenia que decirlo porque habia leido tantas cosas buenas de ella que yo no la pasé muy bien y tenia que comentarlo, perdon por la tardanza pero no pude hacerlo antes. saludos!!