¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lea391
[XP] Reincidencia Luly SI: mejor que la primera vez!
06-Feb-2014, 04:16
Hola a todos los del foro, como es costumbre mia siempre posteo las xp un par de dias despues de realizarla para redactarla en frio y acordarme de todos los detalles con respecto al servicio, siempre trato de ser detallista pero sin exagerar.
El dia 31/01, una semana despues de la primera xp, le mando mensaje a Luly preguntandole si a las 16 estaba libre y si podia pasar unos 5 min antes para darme una ducha, me dice que si, que no hay problema, que vaya nomas; salgo, me tomo el 92 y en 30 min estoy tocando timbre, baja Luly y me hace pasar. Al principio no se acordaba de mi hasta que le tire el detalle de que ya le habian arreglado el aire y ahi si me reconocio, paso al baño, duchita y salgo con la toalla puesta, ya sabiendo la hermosa mujer que me espera.
Salgo y me encuentro con Luly parada al lado de la cama mirandome con un corset negro y una tanguita negra que me fusilaron, me gusto mas asi que con el conjunto fluor de la otra vez y arrancamos unos besos y mano viene mano va, me dice "ponte comodo" y pasa al baño unos 5 min.
Sale y yo acostado empieza un muy lindo pt, tranqui al principio pero ella le pone buen ritmo, bien baboso y con buena atencion a los gemelos; un par de minutos asi y le digo "veni linda" y se acuesta encima mio y nos comemos a besos mal y la doy vuelta la saco la bombachita y arranca una linda almejeada con atencion a todo el cuerpo y no me dicen dedos magicos por nada, jajaj. Seguimos con un poco mas de pt para retomar la solidez en cuestion y enfundamos, hicimos cada posicion que se me ocurrio, que cabalgata, que en cuatro, que yo arriba en casi misionero, porque como soy grande sino la aplasto jaj, y siempre comiendonos la boca hasta que un momento yo le estaba dando en cuatro y yo saco un segundo y me arranco un pt asi bien furioso como me gustan a mi y no saben la sorpresa que me lleve al enterarme ahi en ese instante que ella hace hasta el final, la explosion fue tal que se tuvo que ir a pegar una ducha Luly, no supe controlarme, jajaj, yo termine desmayado en la cama, me temblaban las piernas, fue el mejor sexo de mi corta vida, 22 pirulos, y asi termino el primero.
Mientras ella se bañana miro el cel y vi que paso como 40 min a full garching, supongo que como venia todo tan hot no quise defraudar y me aguante de mas y por eso termine fusilado, jaja.
Vuelve luly, arrancamos una muy buena charla, me ofrece masajes pero le dije que no porque queria descansar mas que nada, jeje. Tipo 16:45 tocan timbre y ya era el proximo cliente que venia a las 17 y se apuro pero bueno, cosas que pasan, nos vestimos, en el ascensor me da un piquito bien de picarona para que vuelva antes, como sabe que me encantan sus labios, me abre la puerta previo saludo y parto para la parada del 92 de vuelta para casa.
Sigo con el resto, depto de tamaño justo, baño limpio, toalla limpia, todo como uno se lo espera.
Zona tranqui, linda y las dos veces que fui yo no habia portero, ella bajo a abrirme y luego me acompaño al salir y nunca hubo nadie abajo.
El tema del gift en mi caso fue de xxx CONVENCIONAL las DOS veces que estuve con ella, parece ser que no es el caso de todos, yo la segunda vez que fui no lei la xp de AgustinH donde esta puesto que era xxx COMPLETA y por eso no le pregunte, a la tercera que vaya le charlo del tema, dejo este parrafo a modo de aclaracion para que la llamen y pregunten si estan interesados en ir, ya vi como 4 xps distintas a la mia en las cual el gift era el mismo que el de Agustin y puede ser que yo sea el unico al que le cobro ese monto.
Sin nada mas que agregar, pego tablita y espero que les sirva esta xp, saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx Convencional, xxx Completa (en mi caso)
Barrio:Recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN, hta el final
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%, apenas en la panza