¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricks654
[XP] Reincidencia Nº 6 con Daniela S.I
23-Nov-2010, 21:24
El jueves pasado reincidí por sexta vez con esta belleza. Fuí hasta su depto. en Marcelo T y Florida. Subo y directamente antes que golpee me abre la puerta y aparece por detrás con un vestidito negro cortito, tipo minifalda, ESPECTACULAR!!!!, le quedaba pintado, ya te poné en clima. Obvio que se dejaban ver sus dulces gemelas. Paso al baño a la higiene de rigor (siempre bien ordenadito, todo limpio y con todo lo necesario). Salgo y la abrazo, no se me salió eso, abrazarla y sentir sus gemelas y no soltarla, ella me decía: "Estás tierno hoy", y si es que me puede. Después la fuí llevando hacía el espejo, se saca el vestidito y no tenía nada abajo, exepto el corpiño, que ella sabe que me gusta desprendérselo. Así lo hice y empecé a acariciar sus tetas, esta vez con aceite lo cual es una sensación hermosa, ella manoteaba el amigo que estaba como loco.
Nos fuimos para la camucha entre besos y caricias y fuí a lo que para mí es lo mejor, su turca. Como ya he comentado en anteriores experiencias gozé, gozé y gozé hasta acabar en sus tetas ( esta vez más rápido, no pude aguantar mucho ).
Después pasamos a la duchita hablando de todo muy sueltos porque ya somos amiguitos, Ja Ja!!!, le lavé sus gemelas y ella me lavó mi amiguito.
El segundo round tuvo una parte especial ya que la puse de parada contra la mesita que tiene y le di duro agarrándola de los brazos, un rato, me acercaba a su carita y veía cuan linda es, sus facciones, como gemía suavecito y como se sarandeaban esas tetas para todos lados, hasta que le pedí otra vez terminar en sus tetas, a lo que accedió sin ningún problema, le acabé yo parado y ella sentadita en la cama.
La pasé de maravillas como siempre, por el sexo, por sus tetas, por su trato, por la charla, por todo. La adoro!!!
Dani, sos una mujer increible, me gustás demasiado y el problema es me tenés un poco enamoradito!!!!!!!.
Nos vemos la
próxima!!!!!