¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanito76
[XP] Reincidencia nuevamente con la diosa de Barbie
24-Oct-2017, 19:45
Barbie
Esta es una xp de hace un tiempo… fines de Septiembre. Despues de mucho tiempo sin pasar a verla, le mande un wa a Barbie para coordinar para la tarde (5pm), me confirmo sin problemas y para mi sorpresa, se había mudado del depto. que tan comodo me quedaba en la calle Esmeralda a Bernardo de Yrigoyen y Alsina. Llego puntual a la hora prevista y previa confirmación, subo. La primera sorpresa es que cuando me abre la puerta para que yo entre, sale otra persona (masculino), a lo que pienso…que desprolijo. Le consulte si me ahbia adelantado y me dijo que era un vendedor de lencería que lleva a domicilio, acto seguido me mostro lo que había compra y me pregunto si quería que lo estrenara ahí….para que, le dije que si, que elija el que mas le guste. Miestras ella se cambiaba, yo hice una pasadita por el baño. Cuando salgo, ella estaba lista para la acción (yo también). Enseguida nos trenzamos en unos besos y luego deje ella que haga lo que mejor sabe. Tomo control de mi pija y no la solto hasta que me fui. Pete espectacular y además iba cambiando de posiciones para que pueda ver desde todos los angulos en el espejo que tiene en el nuevo depto.. Yo ya estaba recontra al palo, asique pusimos el forro y empece a darle en misionero. Cuando ya estaba casi listo, desenfunde y le largue todo en las hermosas tetas que tiene.
Luego de la higiene y breve charla, enseguida se prendio al segundo PT. Yo pensé que me iba a costar, porque en la primera descarga, había dejado todo, pero ella hace magia con su boquita. Cuando estaba listo, calzamos nuevamente pilotin y esta vez quería probar su colita. De vuelta, nos pusimos de frente al espejo y mientras yo bombeaba, ella me iba diciendo cosas (eso me pone mas caliente todavía). Le di en cuatro durante un rato, después cambiamos posisiones un par de veces y nuevamente acabe afuera, de nuevo sobre sus tetas.
Ya sin nada mas que poder entregarle, abone lo que corresponde y me fui contento con la promesa de volver.
Ya es una de las fijas de este foro, pero nuevamente recomiendo ampliamente a Barbie.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10