¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a optimus prime
[XP] Reincidiendo otra vez con maia esta vez en su departamento
28-Aug-2019, 12:49
Buenas colegas como andan aca vengo a contarles una reincidencia con mi ya devilidad llamada maia ya sea por servicio locacion y disponibilidad pero esta chica ya me esta pudiendo...
Esto fue ayer martes estando a fin de mes me sobraban unos pesos por asi decirlo y quise darme un gustito y nada mejor que un poco de relax y me puse en contacto con maia arreglamos rapido y antes de cortar me dice para para mira que ahora tengo depto asique no vallas para el lugar donde siempre nos encontramos, menos mal porque hay unas 20 cuadras de diferencia.
Llegada la hora pactada llego al edificio toco timbre y me abre de arriba paso no habia portero a la vista llego y me abre maia hermosa como siempre me muestra el dpto un lindo monoambiente comodo luminoso con balcon acto seguido paso al baño ducha y cuando salgo estaba en la cama desnuda de costado tipo pose sensual y me dice quise ahorrarte el trabajo de que me saques la ropita a lo que me encanta que me esperes asi a lo que me abalanze sobre ella y empezamos a los besos a full chupada de tetas que ricas tetas tiene por dios le manoseaba la almeja y ella me pajeaba todo mientras nos besabamos hasta que me pide sino le chupaba la concha a lo no pude negarme y como le gusta se retuerce me apreta la cabeza contra su sexo hasta que me para y me dice que quiere acabar cogiendo a lo que me calzo el forrito y en misionero arrancamos mientras nos besabamos garche intenso hasta que me dice que siga asi que va a acabar hasta que en un momento me agarra fuerte del pelo y con la otra mano me agarra de los gluteos como empujando mas adentro de ella para decierme que acabo paramos para que se acomode la respiracion y me dice sigamos que tenes que acabar vos y bueno empezamos despacito por la sensibilidad de su sexo y de a poco subi la intensidad hasta que explote y mi descendencia termino en el latex.
Nos duchamos junto no sin besarnos luego nos cambiabamos mientras charlamos un poquito porque ya era la hora nos despedimos y promesa de reincidencia.
En la charla me conto que por el momento hay dias que esta en el dpto y otros dias sigue con los encuentros hasta que mas o menos acomode algunad cositas personales yo la vi este martes en el dpto y que el jueves vuelve a atender devuelta en el depa les comento por si alguno lr sirve mas ir a un hotel o a los que les sirve ir a un departamento.bueno es todo por ahora.saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes